My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

29 de enero de 2010

"PREMIO MEDIOAMBIENTAL GOLDMAN 2008"


Hola amigas, hace muuuucho tiempo que no posteaba algo ecológico asi que heme aqui... tiempo atras escuche esta hstoria y luego me mandaron un e-mail con la información, realmente me parece algo increible, pero posible, ojalá y a personas como estas les diran más apoyo.



EL PREMIO `TIPO NOBEL´ DE ECOLOGIAOTORGADO A UN INDÍGENA MEXICANO


Pocos lo saben, pero existe un premio `tipo Nobel´ de Ecología.


Este año lo ha ganado Jesús León Santos, de 42 años, un campesino indígena mexicano que ha estado realizando, en los últimos 25 años, un excepcional trabajo de reforestación en su región de Oaxaca, México.


El nombre de la recompensa es "Premio Ambiental Goldman" (www.goldmanprize.org/theprize/about_espanol). Fue creado en 1990 por dos generosos filántropos y activistas cívicos Estadounidenses Richard N. Goldman y su esposa Rhoda H. Goldman.


Consta de una dotación de $150.000 USD (dólares americanos) y se entrega cada año, en el mes de abril, en la ciudad de San Francisco, California (Estados Unidos). Hasta ahora ha sido otorgado a defensores del medioambiente de 72 países.


En 1991, lo ganó la africana Wangari Maathai, quien luego obtuvo el Premio Nobel de la Paz en 2004.A Jesús León Santos se lo han dado porque, cuando tenía 18 años, decidió cambiar el paisaje donde vivía en la Mixteca alta, la "tierra del sol".Aquello parecía un panorama lunar: campos yermos y polvorientos, desprovistos de arboleda, sin agua y sin frutos.


Había que recorrer grandes distancias en busca de agua y de leña. Casi todos los jóvenes emigraban para nunca regresar, huyendo de semejantes páramos y de esa vida tan dura.Con otros comuneros del lugar, Jesús León se fijó el objetivo de reverdecer los campos. Y decidió recurrir a unas técnicas agrícolas precolombinas que le enseñaron unos indígenas guatemaltecos para convertir tierras áridas en zonas de cultivo y arboladas.


¿Cómo llevar el proyecto a cabo? Haciendo revivir una herramienta indígena también olvidada: "El tequio", el trabajo comunitario no remunerado. Reunió a unas 400 familias de 12 municipios, creó el Centro de Desarrollo Integral Campesino de la Mixteca (Cedicam), y juntos, con recursos económicos limitadísimos, se lanzaron en la gran batalla contra la principal culpable del deterioro: la erosión.


En esa región Mixteca existen más de 50.000 hectáreas que han perdido unos cinco metros de altura de suelo desde el siglo XVI. La cría intensiva de cabras, el sobre pastoreo y la industria de producción de cal que estableció la Colonia deterioraron la zona. El uso del arado de hierro y la tala intensiva de árboles para la construcción de los imponentes templos dominicos contribuyeron definitivamente a la desertificación.


Jesús León y sus amigos impulsaron un programa de reforestación. A pico y pala cavaron zanjas-trincheras para retener el agua de las escasas lluvias, sembraron árboles en pequeños viveros, trajeron abono y plantaron barreras vivas para impedir la huida de la tierra fértil. Todo eso favoreció la recarga del acuífero. Luego, en un esfuerzo titánico, plantaron alrededor de cuatro millones de árboles de especies nativas, aclimatadas al calor y sobrias en la absorción de agua.


Después se fijaron la meta de conseguir, para las comunidades indígenas y campesinas, la soberanía alimentaria. Desarrollaron un sistema de agricultura sostenible y orgánica, sin uso de pesticidas, gracias al rescate y conservación de las semillas nativas del maíz, cereal originario de esta región. Sembrando sobre todo una variedad muy propia de la zona, el cajete, que es de las más resistentes a la sequía. Se planta entre febrero y marzo, que es allí la época mas seca del año, con muy poca humedad en el suelo, pero cuando llegan las lluvias crece rápidamente.


Al cabo de un cuarto de siglo, el milagro se ha producido.Hoy la Mixteca alta esta restaurada. Ha vuelto a reverdecer. Han surgido manantiales con más agua.. Hay árboles y alimentos. Y la gente ya no emigra.


Actualmente, Jesús León y sus amigos luchan contra los transgénicos, y siembran unos 200.000 árboles anuales. Cada día hacen retroceder la línea de la desertificación. Con la madera de los árboles se ha podido rescatar una actividad artesanal que estaba desapareciendo: la elaboración, en talleres familiares, de yugos de madera y utensilios de uso corriente. Además, se han enterrado en lugares estratégicos cisternas de ferrocemento, de más de 10.000 litros de capacidad, que también recogen el agua de lluvia para el riego de invernaderos familiares orgánicos.


El ejemplo de Jesús León es ahora imitado por varias comunidades vecinas, que también han creado viveros comunitarios y organizan temporalmente plantaciones masivas.En un mundo donde las noticias, con frecuencia, son negativas y deprimentes, esta historia ejemplar ha pasado desapercibida.


Pasen la voz!

28 de enero de 2010

El infierno


Niñas me mandaron este chiste y como no tengo nada más que postear... pues hay se los dejo.
( y si,lo que ven es cierto, Felipe salió en un capitulo de South park)


Se encuentran Felipe Calderón, Obama y la Reina de Inglaterra en el Infierno.


Obama le contaba a la Reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo.


Rápidamente fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los Estados Unidos para saber cómo se quedaba el país después de su partida.


El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos.Al colgar, el diablo le dijo que de la llamada eran 3 millones de dólares; Obama le hizo un cheque y la pagó.


Al enterarse de esto, la Reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos y el diablo le pasó la cuenta de 10 millones de libras y también la pagó.


Felipe Calderón también sintió ganas de llamar a México para ver cómo había dejado el país y habló por 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 1.48 pesos. Calderón se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás y le preguntó por qué era tan barato llamar a México …


Y el diablo le respondió: 'Mira cabrón … con el desempleo, la tenencia vehicular, el precio de la gasolina, el miserable salario minimo, las reformas que aprobaste, tus nuevas políticas, la ley del ISSSTE , las reformas a PEMEX, el pinche tráfico. El costo de la vida en México se ha convertido en un verdadero infierno… y pues, de infierno a infierno, la llamada es local'.

27 de enero de 2010

El circo de la Mariposa

hola a tod@s, no he podido escribir más pero les dejo este cortometraje que vale la pena ver....

Espero les guste

Parte 1



Parte 2

25 de enero de 2010

Recomendaciones!

Hola a todas este fin de semana estuvo de locos de aquí para allá, corriendo, bailando, cheleando y divirtiéndome como enana (de donde habrá salido esa expresión) y antes de que se me olvide mejor se los cuento todo ahora que tengo un poquito de tiempo.

El punto es que les tengo algunas recomendaciones para el próximo fin se semana o algo así; para que vean que siempre pienso en ustedes, aunque ustedes no me tiren ni un bote con hilo, (que ardida) en fin!

La primera


El sábado acabe en un antrito que se llama B-side (o por lo menos eso me dijeron) esta en donde estaba el color’s, al lado del boy bar, en la calle mas jota de la ciudad. (por cierto el logo que encontre no creo que sea del antro ...)

El ambiente esta chido (o será que estuve en la sección VIP, y me pude sentar un ratito jajaj que mamón se leyó eso) aunque, si lo tuyo no es la música electrónica mejor ni te pares allí por que es lo único que ponen TODA la noche, no esperes nada de charangas; ni siquiera las típicas canciones jotas de antaño; es un lugar pequeño pero con buen sonido, ya entrada la noche repliegan el techo y se vuelve una gran terraza, por lo que por obvias razones se puede fumar al interior del lugar (lo cual para algunos es un gran plus) aunque creo que por costumbre ya no se fuma en exceso, si pudiera ponerle un pero al lugar (el pero de casi TODOS los antros de ambiente) sería el baño que no mames esta gacho, fuera de eso esta tranquilo, meseros sin camisa y todas las preferencias sexuales bailando hasta el amanecer, las bebidas no son caras así que es una opción más para salir.

La segunda

El domingo (si toda cruda) me lance a ver MENTIRAS el musical que aunque ya llevaba un tiempo en cartelera no me había animado a ir, sinceramente cuando salió, no me hizo mucha ilusión, eso de la onda retro y las canciones de los 80’s, pero después de muchas recomendaciones, buenos comentarios y las ganas de mi mujer a de verla heme aquí, pasando la voz.

En general me gustó, la historia es interesante y las actuaciones son buenas; miles de cambios de vestuario y un escenario giratorio hacen la magia de llevarnos a los diferentes tiempos y lugares en donde se lleva a cabo cada escena, me gustaron bastante los arreglos musicales, sobre todo cuando combinan dos canciones a la vez, el final final, no se si me convence pero esta chidita, quien sabe cuánto más dure así que si pueden vallan a verla; por cierto pueden conseguir el CD en mix up y seguramente en el teatro, no me fije (si, ya lo tengo y es doble) y también existe el de las pistas para aquellas que les guste el karaoke, aunque dicen que esta agotado, si no lo consiguen y quieren cantar, vallan a la Botica (una mezcalería que esta también en la calle jota junto al lipstik) allí lo tienen en su karaoke y el que atiende en el lugar nada mas necesita que les des tantita cuerda (como toda buena maniguis) para que te cante todo el disco (ahora comprendo por que se agotó)

Sinopsis

Un misterioso asesinato, un extraño testamento, cuatro guapas y apasionadas mujeres, una desconcertante visitante, un galán confundido aunado a una gran dosis de humor, son algunos de los elementos que se conjugan en Mentiras, un musical armado como un gran popurrí, a partir de las canciones más exitosas del México de la década de los 80.

CD 1
01 Castillos
02 Cundo Baja La Marea
03 El Me Mintio / Mentiras / Mentiras
04 De Color de Rosa
05 De Mi Enamorate
06 Me Aliemnto de Ti
07 Como Te Va Mi Amor
08 La Pareja Ideal / Celos
09 Pobre Secretaria
10 Dejala
11 Amiga Mia / Ese Hombre No Se Toca
12 Noche de Copas
13 Lo Siento Mi Amor
14 Te Estas Pasando
15 Es Ella Mas Que Yo
16 Baño de Mujeres
17 Hombre Al Borde De Un Ataque de Celos
18 Medely 1 (Yo No Te Pido la Luna / Hombre Al Borde De Un Ataque de Celos/ Lo Siento Mi Amor /Te Estas Pasando / El Apagon)

CD2
01 Quiero Dormir Cansado
02 Acariciame / El Gato y Yo / Acariciame
03 Detras De Mi Ventana
04 Quiero Dormir Cansado / Todo Se Derrumbo Dentro de Mi /
05 De Que Te Vale Fingir / Fotografia
06 Tu Muñeca / No Soy Una Muñeca
07 Solamente Amigas
08 Toda la Vida
09 Mudanzas
10 Medeley 2 ( Prometes / Lobo / El Pecado / Leona Dormida / Luna Magica */ Yo No Te Pudo La Luna / Bella / Maldita Primavera / Tiempos Mejores )

La tercera

Les comento que en el cine Lumiere tienen parte de la programación del 3er festival internacional de cine y teatro gay de México y se acaba este 28 de enero así que ya se están tardando, el único problema es que los horarios de estas películas no están en su página de Internet así que básicamente hay que ir allí para ver que hay ese día, la única es la de senza fine pero de la sinopsis nanai.

Desafortunadamente cuando pase por allí ninguna de las películas de este festival se acomodaba a mi horario, así que entre a ver una película de George Clooney (que buga me vi ) que se llama Up in the air ó amor sin escalas, (zas con la traducción) me pareció interesante, pero tampoco algo del otro mundo, es una película que te deja ver que cada opción que tomas es la pérdida de la que no tomaste, por un lado te hace sentir que una vida sin preocupaciones ni compromisos es algo chévere, porque la gente sufre a veces mas de la cuenta por todos estos compromisos y por el otro retrata el juicio de la gente hacia las personas que optan por este tipo de vida y la soledad resultante.


Sinopsis

Ryan Bingham un especialista en recortes financieros y viajante de negocios, lleva mucho tiempo contento con su despreocupado estilo de vida, viviendo por toda Norteamérica en aeropuertos, hoteles y coches de alquiler. Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse. Cuando se siente atraído por una simpática compañera de viaje. Enfrentado a la perspectiva de ser destinado a un puesto fijo, empieza a meditar sobre lo que puede llegar a significar el tener un hogar de verdad.



La última y nos vamos

Por último pero no menos importante les cuento que el show de terror de rocky termina su temporada en el teatro arlequín, así que si todavía no la ven sería bueno que lo hicieran (la última vez que la montaros fue hace 20 años) las ultimas funciones son este fin de semana.

Sinopsis

El clásico de los 70 regresó, en medio de zapatos de plataforma, ligueros, y ropa sensual.
Dirigida por Alma Muriel, el texto original de Richard O'Brien, narra la historia de dos estudiantes quienes se encuentran con el terrorífico Dr. Frank-N-Furter, un divertido travesti que crea a su amante perfecto, Rocky, con quien seducirá y desatará la lujuria de los jóvenes.


Ahora si les conté un chingo de cosas eh!!!
Saludos y por aqui nos vemos.... por cierto ya viene la primera excursión de las suricatas excursionistas de un dia en chinga probablemente a Real del Monte

16 de enero de 2010

Los billares (tema del mes)


Hola mis alesbianadas obvias, closeteras o nivel intermedio, el dia de hoy (como tengo tiempo) se me ocurrio que escribiria cualquir pendejada por lo que decidí escribir el tema del mes (que mas bien es como del trimestre, pero en fin) y pues se me ocurrió hacerlo sobre el billar primeramente por que es un juego super alesbianado (hay quien se mete en eso muy kñon) y por otro lado porque tiene tiempo que no voy y tal vez, solo tal vez, uno de estos dias se me haga, además pense que seguramente encontraría suficiente información.

Beuno pues arranquemos...


El billar siempre ha sido un juego que carga muchos prejuicios, prohibido para los “niños nice”. Los únicos que lo jugaban eran los “vagos”. Hoy en día ya no es así

El es uno de los juegos más antiguos de la humanidad. Hay estudios que afirman que los griegos ensayaban carambolas, y dicen que hasta Cleopatra jugaba un juego parecido practicado en el suelo y en el que se empleaban unos palos similares a los de golf para golpear las bolas.

Desde comienzos del siglo XVI constituye el verdadero y lujoso mueble destinado a esparcimiento doméstico, se deriva de los diferentes juegos de bolas que han estado en uso desde tiempos remotos.

El nombre "billar" al parecer proviene de la palabra francesa bille, traducido por bola.

Existen dos teorías sobre la invención de billar:
La escuela francesa mantiene que el inventor del billar fue el inglés Bill Yar.
Mientras, la tradición inglesa asegura que su inventor fue Henry Devigne, un ilustre artesano de la corte de Luis XI.

En cualquiera de los casos es hasta en el actual siglo XXI, cuando el juego entró en apogeo.


El billar es un juego que se practica impulsando con un taco un número variable de bolas (antiguamente de marfil), en una mesa con tablero de pizarra forrada de paño, rodeada de bandas de material elástico y con troneras o sin ellas. El juego se basa en los choques de las bolas entre sí y con las bandas. La jugada comienza impulsando una de las bolas con el taco, el cual lleva adosada en su extremo anterior una suela de cuero, encargada de trasmitir el movimiento a la bola. Esta suela se recubre cada pocas tiradas con un polvo antideslizante (tiza).
Actualmente las bolas suelen ser de materiales sintéticos con cualidades elásticas similares a las del marfil.

Basicamente hay 2 tipos de mesas las que no tienen hoyo para jugar carambola y las que si para jugar pool; hay un sin fin de modalidades para cada tipo de juego, dependiendo del país cada uno con diferentes reglas.

Los 10 puntos acerca del billar que nadie me pregunto pero se me hicieron interesantes

1.- El billar tuvo la carta olímpica para los Juegos Olimpicos de 2004, aunque no llegó a ser incluido en ellos.
2.- La mesa original de billar es verde y tiene el borde de madera la moderna es azul, hay mesas de alta tecnología con bordes de metal, y aunque no me lo crean existe una que parece una pantalla de plasma, la mesa cosmopolitana es la del tapizado rojo.

3.- Las mesas son tan caras entre otras cosas por que el tapete sobre el que se deslizan las bolas, hecho de paño, cubre una lámina de pizarra que es es una roca formada por la compactación de arcillas y minerales como el cuarzo, suele ser de color negro azulado o negro grisáceo, pero existen variedades rojas, verdes y otros tonos y como las mesas profesionales superan el metro y medio de ancho y los tres metros de largo pues ya se podran imaginar los costos.

4.- Las bolas de billar tienen un diámetro de 61,5 mm hasta las bolas utilizadas para pool de 5,715 cm (± 0,127 mm).Son fabricadas a base de polímeros (plásticos) o de marfil , su peso debe estar comprendido entre 156 y 170 gramos, pero en una partida la diferencia entre la más pesada y la más ligera no debe superar los 2 gramos.
5.- La mesa de billar se divide en areas conocidas como: kitchen- cocina, head string- linea de cabeza, foot spot- area del pie.

6.-los efectos sobre la bola pueden ser: Maseé, semi maseé, corrido, sin efecto, retroceso

7.- Las medidas del taco habitualmente rondan los 140-145 centímetros, y la punta entre los 10-15 milímetros, dependiendo del juego.

8.- La chunche blanca que une a la parte de madera del taco con la suela o la parte de cuero se le conoce como virola

9.- Cuando resulta imposible realizar un puente con la mano con facilidad, debido a la posición de la bola blanca, se puede utilizar, un puente mecánico. Existen puentes de diferentes formas (cruz, herradura) dependiendo de la situación de la blanca y si tiene algún obstáculo cerca.
10.- La tiza es un yeso comúnmente de color azul, que se extiende en el cuero de la punta del taco para que no se estropee y sobre todo para conseguir el agarre suficiente entre el taco y la bola

¿Qué necesitas para estar “IN” en la mesa?

En general el conjunto de cualidades físicas que debe tener un jugador son:
La postura del cuerpo, puente, balanceo, empuñadura, y seguimiento, la combinación de estas cualidades permite al jugador controlar los elementos técnicos que afectan a la bola al ser atacada (fuerza del golpe, dirección del taco y punto de ataque) para que su juego sea chido, peeeero...

Si no sabés mucho del billar, (como yo) solo tienes que proponerte disfrutar del juego, espero que esta infomraicón te sea de utilidad alguna vez, o de curiosidad para alguna vez jugar billar, yo no soy de las que se casa con un juego o deporte hasta dominarlo o entrar a torneos para humillar al rival, pero puedo decir que si me gusta el billar, es entretenido y se la pasa una bien dependiendo de en donde y con quien estes, no sudas ni corres puede decirse que no tiene limite de tiempo, y cuando la cagas te diviertes.
Asi que si ya estas harta del antro, del cine y del paseito, un dia de estos cambia de rumbos y entra a un billar, si te da culito hacer el oso pues practicale en los juegos de compu, las jugadas son parecidas.
Aquellas que les lata esta onda del billar minimo recomienden alguno en una de esas y nos vamos de "vagas" ja
Saludos!!!
Lencha 8 en la buchaca de la esquina!!! (ya te vi) jajaj

15 de enero de 2010

De alguna u otra manera todos somos como un ?rbol?.


De alguna u otra manera todos somos como un ?rbol?.

Hay situaciones en la vida que nos hacen reflexionar, analizar o relacionar lo que hacemos, vivimos y sentimos con mil cosas mas; teorías, filosofías, creencias, analogías, cuando nos evadimos del insecable ruido que nos rodea, tenemos pequeños momentos de lucidez, de inspiración quizás hasta de paz.

Nacemos, crecemos y morimos, hasta los mas grandes árboles nacieron de una pequeña semilla, misma que venció todos los obstáculos y creció, pero hasta los mas grandes y antiguos árboles morirán eventualmente, a veces tan solo vemos la vida pasar, algunos nos integramos con nuestros entornos y participamos de manera activa, otros cuantos son "transplantados" sintiéndose fuera de lugar, adaptándose o marchitándose en el intento, a veces las tormentas nos nutren para seguir creciendo y otras nos dejan marcados, nos mueven nos rompen o nos matan, muchos hacen leña del árbol caído, muchos tratan de volver a ponerlo de pie.

Queriéndolo o no dejamos nuestra sombra y afectamos al mundo, todos conectados sin saberlo, compartiendo ciertas raíces; admiramos nuestras grandezas pero también nuestra fragilidad, admiramos los frutos pero también las flores que los preceden.

Si bien algunos se vuelven parásitos, muchos otros se vuelven hogares, algunos están prácticamente de adorno, y algunos nutren, somos tan y tan diversos, en formas, tamaños y colores, todos meciéndonos con la fuerza del viento; de ese destino, suerte, azar o ganas que nos impulsa.

¿Cuando mi árbol caiga, servirá mi madera para algo?, ¿Me recordarán aquellos a los que les di sombra?, ¿Añorarán mis dulces frutos?, Seguramente seré remplazada por otro, quizás mas joven, más fuerte, más bello o más alto; el significado de la vida es tan grande o pequeño como lo queramos ver, podemos serlo todo para un hongo pero absolutamente nada para un pez, somos diminutos, pero SOMOS y ESTAMOS.

Maldición ya no voy a fumar de eso!!! Jaja quien le entendió que bien, échense agua, quien no, mínimo no talen árboles.

SALUDOS (el verde si es vida)

11 de enero de 2010

La Gata y la Zorra

Adaptacion del cuento folclórico ruso " El gato y la zorra" de Alekandr Nikoalevich Afanasiev


Érase una lencha que andaba con una “gata”, que no era fea pero que era tan golfa, que cierto día, perdiendo al fin la paciencia, se la cogió y la metió en su auto, la llevó al bosque, (allá por el desierto de los Leones) dejándola allí abandonada y diciéndole que no la volviera a buscar jamás.

La Gata, viéndose sola, camino y camino por el bosque hasta que llegó cera de un cabaret de mala muerte y se estableció allí. Cuando tenía ganas de co*er cazaba nenitas de prepa y después de haber satisfecho el hambre volvía a su cuarto de azotea y se dormía tranquilamente. Estaba contentísima de su suerte.

Un día se fue a pasear por la zona y tropezó con una Zorra. Ésta, al ver a la Gata, se asombró mucho, pensando: «Tantos años en el ambiente y nunca he visto un espécimen como éste.» se ve buena mmm


Le hizo una reverencia, preguntándole:
-Dime, chica, ¿quién eres?¿Cómo te llamas?


La Gata, erizando el pelo, contestó:
- Soy amiga de la jefa Delegacional y tengo contactos con los dueños de todos los tugurios de por aquí, me llamo Ivana-vich.

-¡Oh Ivana-vich.! No había oído ni siquiera hablar de tu persona, pero vamos al antro.

La Gata se fue con la Zorra, y llegadas al cabaret que era como una cueva, la convidó con toda clase de drinks, y entretanto le preguntaba detalles de su vida.

-Dime, Ivana-vich., ¿estás casada o eres soltera?
-Soy soltera -dijo La Gata.
-Yo también soy soltera. ¿Quieres andar conmigo? Tengo un depa por aquí cerca

La Gata consintió y en seguida celebraron con una gran guarapeta.

Al día siguiente y con una cruda terrible, se marchó la zorra a hacer las compras y buscar lo indicado para su nuevo nidito de amor y poder pasar el invierno, sin preocupaciones, con su joven novia. El Gata se quedó a huevonear en casa.

La Zorra, mientras hacia las compras, se encontró con la Loba, que empezó a hacerle la corte.


-¿Dónde has estado metida, amiguita? Te he buscado por todas partes y en todos los antros sin poder encontrarte.
-Déjame, Loberta. Antes era soltera, pero ahora soy casada; de modo que ten cuidado conmigo.
-¿Con quién te has casado, Lisa-buenona?
-¿Cómo? No has oído de la amiga de la jefa delegacional que se la pasa en todos los antros, Ivana-vich.? Pues ése esa mi marida.
-No he oído nada, y tendría mucho gusto en conocerla. [en una de esas te la bajo pendeja]

[hasta cree que se la voy a poner fácil a esta loba] -¡Oh, mi marida tiene un genio muy malo! Si alguien la incomoda, en seguida la manda hechar del antro. Si vas a verle no te olvides de invitarle un trago y llevárselo en señal de respeto; pondrás el trago en la mesa y tú te esconderás en un sitio cualquiera para que no te vea, porque si no, no respondo de nada.

La Loba se fué pensando en que trago seria mejor.

Entretanto, la Zorra siguió comprando y se encontró con la Osa, una lencha super machin la cual empezó, a su vez, a hacerle la corte...


-¿Qué piensas tú de mí, Osa-na? Antes era soltera, pero ahora soy casada y no puedo escuchar tus galanterías.
-¿Qué me dices, Lisa-buenona? ¿Con quién te has casado?
-Pues con con la amiguisima de la jefa delegacional, Ivana-vich.
-¿Y no sería posible conocerla?
-¡Oh amiga! Mi marida tiene un genio muy malo, y cuando se enfada con alguien nunca mas vuelve a entrar a un antro de zona. Ve, cómprale un pomo y tráeselo como demostración de tu respeto; pero no olvides, al presentarle el regalo, esconderte bien para que no te vea; si no, amiga, no te garantizo nada.

La Osa se fue pensando en el asunto del pomo.

La fecha del siguiente evento del Antreque pasó lo siguiente…

La Loba ya en el antro compro el trago mas caro de la carta, se lo iba a mandar con un papelito hasta que vio venir a la Osa llevando un pomo; contenta de no estar sola, lo saludó, diciendo:

-Buenos días, hermana Osa-na
-Buenos días, hermana Loberta -contestó la Osa-. ¿Aún no has visto a la Zorra con su esposa?
-No, aunque llevo esperando un buen rato.
-Pues ve a llamarlas.
-¡Oh, no, Loberta, yo no iré! Ve tú, que eres más valiente.
-No, amiga Osa-na, tampoco iré yo.

De pronto vieron una Lenchi-liebre (entachada) que corría a toda prisa.
-Ven aquí tú, -rugió La Osa.
La Lenchi-Liebre, asustada, se acercó a las dos amigas, y La Osa le preguntó:
-Oye tú, ¿sabes dónde esta la Zorra Lisa-buenona?
-Sí, lo sé muy bien -contestó la Lenchi-Liebre con voz temblorosa.
-Bueno, pues corre y avísale que Osa-na y Loberta están listas esperando a las recién juntadas para felicitarlas y presentarles, como regalos de boda, unos tragos y un pomo.

La Liebre echó a correr a La seccion VIP, y La Osa y la Lobo se pusieron a buscar el sitio para esconderse.

-Yo me subiré al segundo piso
-¿Y qué haré yo? ¿Dónde podré esconderme? -preguntó la Loba, desesperada-. Oye, Osa-na, sé buena amiga: ayúdame, por favor, a esconderme en algún sitio.

La Osa la escondió el baño detrás de unas viejas que andaban pedas Luego se subió al segundo piso y desde allí se puso a vigilar la llegada de la Zorra con su esposa, la terrible Ivana-vich.
Entre tanto la Liebre llegó a la mesa de la Zorra, y le dijo:
-Osa-na y Loberta me han enviado para que te diga que están listas y te esperan a ti con tu esposa para felicitarlas y presentarles, como regalo de boda, unos tragos y un pomo.
-Bien, Lenchi-Liebre, diles que en seguida iremos.

Un rato después salieron La Gata y la Zorra de su sección VIP, La Osa, viéndolas venir, dijo a la Loba:
-Oh Loberta, allí vienen la Zorra y su esposa. ¡Qué pequeñita está!

La Gata se acercó al sitio donde estaban los regalos, y precipitándose sobre el trago lo probó. Se le erizó el pelo, y como si estuviese enfadado, refunfuñaba «¡Malo! ¡Malo!»

La Osa pensó asustada: «¡Qué vieja tan pequeña y tan voraz! ¡Y qué exigente! A nosotros nos parece tan sabroso el tequila y el vodka a ella no lo gusta; a lo mejor nos corre del antro

La Loba, escondida en el baño, quiso ver a la famosa fulanita; pero como las viejas Pedas del baño le estorbaban para ver, empezó a separarlas.

La Gata, oyendo el ruido de bronca, creyó que sería alguien que la había descubierto alguna rata de su pasado, se lanzó sobre el montón que formaban y clavó sus garras en la boca de la Loba. Ésta dio un salto y escapó corriendo.

La Gata, asustada también, subió al segundo piso donde estaba escondida la Osa.

«¡Me ha visto a mí!», pensó la Osa, y como no podía bajar por las escaleras, se dejó caer desde lo alto al suelo, y a pesar del daño que se hizo, se puso en pie y echó a correr todosla siguieron con la mirada y cara de asombro

La Zorra las persiguió con sus gritos.
-¡Esperen un poco y las vetará de todos los antros mi valiente marida!

Desde entonces todos los animales tuvieron un gran miedo a las Gatas, y a las Zorras...
y todo mundo sabe que ninguna de los dos tipos de viejas es digno de confiar (y mejor que esten juntas tal para cual).

5 de enero de 2010

Sexo explicado con boligrafos

hola a todas ...

Todo regresa a la normalidad, adaptarnos una vez mas a los horarios del trabajo y este ch frío que no se quiere ir; el mismo jefe inutil y los abrazos medio finjidos de año nuevo... mucho trabajo y los ultimos rastros de rosca en el refrigerador, las primeras fiestas del año en puerta y las cuentas por pagar que nunca dejan de llegar (son como los platos o la ropa sucia) en fin el año comienza apartentemente bien y para comenzar con un poco de humor hay les dejo esto








y hablando de sexo ......

LOS TIPOS DE ORGAZMO

1. Orgasmo Asmático:'
¡ahh...ahhh...ahhh!'

2. Orgasmo Geográfico:
'¡Ahí, ahí, ahí, ahí!'

3. Orgasmo Matemático:
'¡Más, más, más, más!'

4. Orgasmo Religioso:
'¡Ay Dios mío, ay Dios mío!'

5. Orgasmo Suicida:
'¡Me muero, me muero!'

6. Orgasmo Homicida:
'Si paras ahora, ¡Te mato!'

7. Orgasmo Porrista:
'¡Dale...dale...dale!'

8. Orgasmo gringo:
'Oh... yes, oh...good...'

9. Orgasmo Tipo Proyecto Uno:
'¡No pares! ¡Sigue, sigue! ¡No pares! ¡Sigue,sigue!'

10. Orgasmo Negativo:
'¡Nooo, noooo!'

11. Orgasmo Positivo:
'¡Sí...sí...sí!'

12.Orgasmo docente:
'Sí...eso...por ahí...muy bien... correcto... perfecto'

13. Orgasmo Desinformado: ¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces?

14. El Orgasmo Clarividente:
'Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo'

15. El Orgasmo falso:
'¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!'

16. El Orgasmo confuso:
'Oh sí, oh No, Oh Dios..'

17. El orgasmo Beisbolista:
'¡Me voy, me voooy, me fui!'

18. El orgasmo profético: '¡Me voy a venir, me vengoooo!!!'

Luego de los orgasmos pasamos a los momentos después del mencionado acto:

1. El momento mexicano:
'¡Te juro que es mi primera vez!!!'

2. El momento secreto:
'¡Júrame que no le vas a decir a nadie!'

3. El momento optimista:
'¿Me hablas mañana?'

4. El momento adolescente:
'¡Vístete, ahí vienen mis papas!!!'

5. El momento hotelero:
'Nunca había venido a un lugar de estos...'

6. El momento viajero:
'¿Cuando llega tu esposa?'

7. El momento de oficina:
'Entonces... ¿Si me va a dar el aumento?'

8. El momento higiénico:
'Pasame un Kleenex por favor'

9. El momento de duda:
'¿Te regaste adentro?'

10. El momento de asombro:
'¿¿¿Otra vez???'

11. El momento social:
¿y tu cómo te llamas?'

12. el momento de negocios:
'¿cuánto te debo?'

13. el momento de credibilidad:
'ahora sí te creo que eras virgen'

Sonrian ... no cuesta nada!!!
saludos nos estamos leyendo

Yo no olvido al año viejo.. porque me ha dejado cosas muy buenas!!


Hola a todas…


por fin el primer post de este año, quería hacerlo desde hace un par de días pero pues la hueva es grande y la limpieza de la casa no espera! (la sarta de pendejadas que uno puede juntar en un año)

He regresado de mis muy merecidas vacaciones, la verdad me la pase super chingón allá por los Acapulco´s pude tomar un poco de sol, comer muy bien y descansar, durmiendo profundamente cada noche, una salida al antro y el rencuentro con un amigo que se me perdió por varios años, (que me contó su historia y valla que esta de no mames!!)

Recibir el año al lado de extraños buena onda, viendo los fuegos artificiales desde lejos y pasando un rato agradable, fue algo un poco fuera de lo común, pero estuvo chido, en cuanto a la playa estaba un tanto atascada como era de suponer, pero no como el año pasado que estaba insoportable… este es el saldo de esta salidita de fin de año, sin olvidar que a mi regreso la casa estaba hecha un desmadre gracias a los traviesos de mis hijos, que por cierto ya se quieren y ya juegan (compadre gracias por cuidar a sus ahijados!!! Y venir a limpiarles la arena je)

Haciendo un recuento de este año puedo decir que no pensé poder escribir 120 post en un año, teniendo en cuenta que al principio había meses que solo posteaba 4 o 5 veces es un buen avance; no?, este año….

Adapte varios cuentos (espero hacerlo pronto otra vez)
Saqué mi lado amargue y de humor negro
Se terminó L Word (dejándonos con un vacío muy grande en la televisión)
Vino la influenza impuso la moda de los tapabocas y nos dejo pobres (si, más )
La crisis estuvo de no mamen!! (y lo que nos espera este año)
Me volví loca con los estudios de especialidad (ya nadamas me dan la fecha de examen y termino)
Descubrieron a Susan Boyle (ya vendió 1000 8000 discos)
Descubrí el sabor del ajenjo jajaj (y es al neta del planeta)
Murieron: Mario Benedetti, Michael Jackson, Brithany Murphie, Farra F, Patrick S…mi gato quien y mi amigo Roberto… entre otros! (Q.E.P.D.)
Fuimos a la marcha gay (que, que mala organización este año ehh!)
Facebook le acabo de dar en la torre al Hi5 (maldita sea si, tengo una cuenta de facebook )
Nacieron de manera oficial las suricatas excursionistas!!! (nos fuimos a Peña de Bernal y Tepoztlán)
Empecé a postear poemas (si, a veces soy cursi)
Comencé con el tema del mes que hasta la fecha no se si les gustó o no (que por cierto nadie me ha propuesto nada nuevo)
Y abrí la etiqueta de chistes porque a como me cae ese tipo cosas!! (y eso que no posteo todo lo que me mandan)

Además pudimos ver blogs nacer, crecer, morir y multiplicarse, algunas desaparecidas y otras que no andaban muertas sino de parranda.

Bodas, truenes, embarazos y escándalos; lo habitual en el mundo mundano, buenas películas, obras de teatro y exposiciones de museos, y hasta el zombie walk, todo esto nos dejo el año que se fue…


… además de un chingo de impuestos nuevos, alza en el precio de la gasolina, el metro y las chelas, etc., ahhh y un arbolote de navidad que hizo un caos en reforma, (mi no comprende) la ley de las bolsas de plástico (que no vi claro), los domingos bicicleteros, (WTF) los antros que cierran a las 3 y te dejan en la calle enfiestado, (?!) las miles de cámaras por toda la ciudad y el metro y las próximas obras eternas de la nueva línea, pero apoco no amamos al D.F. sin estos detalles no tendríamos que contarles a los de afuera jajaja y pues no hay que olvidar la próxima confirmación de la nueva ley que dice que ya nos podemos casar.... asiq eu espero me inviten a alguna boda gay este año!!!

Saludos a todas y pues se vale opinar, si les late mi blog, déjenme comentarios, sugerencias o algo, sino me vuelvo a sentir esquizofrenica hablando sola y posteando peores pendejadas que las habituales va???!!

Salud!!! os a todos! y feliz año nuevo!!!


Yo nos soy de las que hacen propósitos de año nuevo pero si ustedes si ojala y los cumplan y si no, pues no se agüiten!!!


Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add