My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

10 de diciembre de 2010

Yo no olvido el año viejo

hola a todas, ya que tengo un poco de tiempo y harta aburricion me dispongo a esbribir un poco en mi nunca bien ponderado y abandonado blog (ya lo se)

Primeramente han de saber que ya tenia medio post escrito pero la ley de murphy me lo borro por que estoy en un cafe MFuk....

Como les decia....

Que les puedo contar, mi ex quiere que la de de alta en mis amigas de facebook pero pues todavia lo estoy pensando, se que no es algo del otro mundo y que puede ver mi perfil cuando quiera pues tenemos bastantes contactos en comun que se lo permitirian, pero pues ... ella lo sabe, yo lo se, pero aun si es incomodo no?

Ya voy a salir de vacasiones lo que me hace inmensamente feliz, pero ya viene navidad lo que me tiene con un humor de la chingada, porque nunca se que pedirle a santa claus y resulta que soy hippie por no querer o necesitar nada, porque siempre hay lo mismo en la cena y por muchas cosas mas.

Pero antes de que lleguen esos dias nefastos quiero hacer una pequeña recapitulacion:

Este año leì mas que la media nacional jajaja ... bueno no fue para tanto, un par de libros de superación personal y metafisica, por aquello del desamor y cerrar la herida, algo un poco más ligth El alquimista de Coello (ya se que para algunos soy una blasfema por no leerlo antes pero tampoco es para tanto) algo denso con la biografia de Vang Gogh que la neta si me hizo llorar al final y una cosa rara con un libro llamado Compro y luego existo que esta cagado el wey.

Este año fui lo suficiente al cine (de todo como en botica, hasta peliculas mexicanas me avente) pero obviamente casi no fuí al teatro (demasiado drama en mi vida) una ida que no me salió y otra a ver el juicio de Hidalgo que con todo y que la mayoria eran buenos actores, el guion esta laaargo, repetitivo, exageradamente dramatico, y hasta aburrido, lo siento ni las pantallas de proyeccion la salvan ya me enseñare a no ver actores comicos en drama, pero en fin.

Este año celebre cosas raras como el 15 de septiembre, mi cumpleaños, el dia de muertos (con ofrenda y todo el show) y otras por el estilo, conoci un par de hoteles nuevos, un par de antros, un puñado de personas, y hasta de sex shops, tube que comprar una recamara nueva, estrene sala, closet y hasta un baul, cambie los foquitos de navidad y vi un show de delfines.

Y despues de la parranda llego la calma.... el amor toco a mi puerta de apoco.... me converti enu na autentica Cougar (no pregunten la edad por favor)

No se que pasara, pues ha venido a cambiarme los esquemas y ha sacado lo mejor y lo peor de mi, me ha mostrado un mundo nuevo y alternativo que crei que solo exixtia en las peliculas viejas, por ahora vivo un dia a la vez, que se convierte en un mes, que pronto se volvio un año, un año que se fue lento como la vigilia con subidas y bajadas, con enojos y borracheras, con ropa nueva y fotos guardadas en un closet, con planes, mucho trabajo y poco tiempo libre....

Yo no olvido al áño viejo porque me ha dejado cosas muy buenas...

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add