My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

19 de febrero de 2011

Asi de aburrida

Me mandaron esto por mail y aunque n soy de fordwards, se los dejos porque estan chidines!!!

bye


Destino Solidaridad
Nueva adquisición

SE murio un importante doctor mexicano




Liusina de Vicente Fernandez


Trampa para Mexicanos en Arizona




Divague aburrición y pajaros en la cabeza

Cuando la semana casi llega a su fin mis más mundanos pensamientos salen a flote, a donde ir a bailar, sexo drogas y rock and roll, el antro, el after este lugar o el oto, y ese no se que que se siente poruqe creo uqe estoy subiendo de peso otra vez, aunuqe me hayan dicho recientemente que me veo más delgada (WTF) y el vago pensamiento de que uno de estos días empiezo a hacer ejercicio (ja-ja, mejor comeré alcachofa).

Planear el fin de semana y saber como cada 8 dias que hay pendientes, ropa que lavar, cosas que omprar, peronas que visitar, asi es esto....

Por cierto cuando es el próximo puente?? .. quiero ir a pueblear, alguna recomendación??? Asi o más cotizadas? deberíamos ir en bola mínimo a tepoztlán, se imaginan una invación lencha... (que no se supone que son followers?tsss) En fin.

El clima cambió yhace un calor de la fruta, los cigarros subieron, los taxis también, el metro siempre esta hasta la madre, y cada vez venden mas y peores pendejadas, la gente esta m´s pendeja, mi mal esta atascado de basura, y mi fae medio olvidado, a mi cartera le vn a salir polillas y mi gat sigue vomitando de manera inoportuna.

Tengo ganas de jugar billar,ir al gotcha o a escalar una pared artificial, de meterme a unos rapidos en un río o ir a acampar a algún lugar, ganas de tocar la nieve (ahor que hay heladas en el norte) o de hacer motocroos, subirme a un globo o volar en ave delta, bucear, cabalgar o por lo menos andar en bici, en general hacer ese tipo de cosas diferentes, originales y hasta peligrosas [si hay ua experta entre los presentes agradesco cualquir tipo de información relacionada].

En una de esas voy a abrir el grupo de suricatas excursionistas pero en FACEBOOK igual alli si pega jajaja, suena bien .. volver a las andadas de las comunidades virtuales!!! mmm mmm

El punto es como pueden ver que estoy ABURRIDA!!!

18 de febrero de 2011

De pendejadas, tesoros y acumulaciones

Tengo en la alacena una caja de popotes que nunca se termina, me la heredo mi tìa cuando se cambio de casa y todavìa hay popotes desde hace màs de 6 años, he llegado a pensar que son infinitos o que un nomo de jardìn viene a rellenarlos por las noches cuando nadie lo ve.

Esto me puso a pensar, como aveces compramos cosas que tenemos arrumbadas o que pensabamos usar para cierta ocasiòn, y entonces cuando los planes no salen bien los objetos se acumulan...

El shampoo que quedo por que no te gustò, las sales de baño que quedaron desde que dejaste de usar la tina, o que alguien te regalo, pero como no tienes tina nunca haz usado, (porque se te olvida llevarlas al hotel ja), la medicina del gato que no se acabo, los jeans que ya no te quedan o que estan rotos, pero que no tiras por que algùn dìa se te ocurrirà que hacer con la tela, las cartas de la secundaria y la prepa, peluches, cajitas, cuadernos, documentos relojes, estampitas y las pelìculas en VHS que aunque ni videocassettera tienes conservas, fotos revistas, llaveros, libros, y un sin fin de cachapolvos para toda ocasiòn, cosas de navidad, banderitas, calaveritas, corazones y cuanta pendejada se te ocurre colgarte "ese" dìa del año, o las mil pendejadas que te regalaron en el super por comprar rollos, papas o cualquier estupidez, topers, toallas, gorras, agendas, calendarios, plumas y un extenso etcetera.

Zapatos en el closet, chamarras y aparatos descontinuados; acumulamos objetos como si fueran parte de nuestra familia, de uestra memoria, de nuestro cuerpo y alma, levamos en nuestra maleta personal tantos y tantos cachivaches...

Somos como ardillas emocionales que atesoran y acumulan y por eso cuando queremos dejar todo atras nos cuesta tanto trabajo.

Quizas por eso me gusta viajar, y viajar ligero, obligarme a que en una sola maleta quepa todo lo necasario para 2 o 3 dias, escoger de entre una maraña, objetos "indispensables".....

Ahhhh pero no contabas con la astucia de que en cada viaje compras souvenirs, un objeto para no olvidar, un "recuerdito" de lo vivido y no conforme con eso hasta compras cosas para las personas que no fueron WTF!!!, osea que en algun momento tenemos recuerdos que nisiquiera son propios (que cosas no?) que alguein mas nos dio.. para que pensemos en el (ella) esos detalles que nos revuelven el estomago cuando sabemos que se los diò su ex (apoco no?) Socias mias disculpenme por ser tan detallista y regalar cosas utiles... jo!

Por eso aveces es necesario Un CERILLITO emocional, quemar las naves, hacer maletas, vaciar el cajon y dejarlo ir, ademas dicen que es mal Fengshui tener tanta pendejada


Asi que .. ya limpienle!!!!!!

saludos !!!

Cuerpos, arte y tiempo libre


Como lo prometido es deuda les traigo la reseña de la exposición Body Worlds, que se exhibe en el museo universum, allá por CU y que por cierto ya se va, asi que quien quiera ir ya se estan tardando, como recomendación si piensan ir levantense supertemprano y lleguen en la mañana porque a eso del medio día la fila esta peor que para comprar boletos de U", otro dato interesante es que los miercoles cierra mas tarde ya en la noche, ahh si si tienen credencial de estudiante llevenla para que les hagan su descuento .. si no diganme y yo los inscribo en mi escuela... ja

Pero bueno... cómo esta la exposición???

Es una exposición interesante que tiene varios apoos visuales, con textos referentes al cora´zón la vida y el amor, se pueden ver cosas como l sección de fetos desde embrión hasta a punto de nacer y varios organos de personas enfermas o con ciertos padecimientos que es muy interesante de observar.

Curiosamente al través de la exposición uno pierde un poco la noción de que realmente lo que se eta mostrando son partes de personas o cuerpos de personas que alguna vez estuvieron vivas.

Otro punto muy particular son las variadas y hasta originales posiciones en las que se pueden ver los cuerpos, lo único chistosón es uqe todos los cuerpos esta en posiciones que tienen que ver con deportes olimpicos y la exposición esta enfocada según esto apartir del nombre de "un viaje por el corazón" que fue como se le puso aqui lo cual es medio rarin.

Como aspecto negativo que puedo decir, ya nos conocen de momentos es insufrible por la cantidad de gente amontonada para ver, sobre todo las piezas mas pequeñas.

Para los que no puedan ir o fueron y se quedaron con ganas de mas les dejo este link http://www.bodyworlds.com/

Diviertanse y mochense con info de mas lugaresinteresantes a donde ir ok?


Por cierto de alli pasense al MUAC siempre hay algo interesante que ver y la experiencia de ir a un lugar asi es muy particular, además aprovechan el viaje hasta CU

Saludos
y alesbianense ya!!

16 de febrero de 2011

De Karma y San Marketing


Amiguitas de la creaciòn, una vez mas me encuentro por aqui, escapandome de mi trabajo un rato, porque si no se me acumulan los posts y luego ya ni me acuerdo que les tenìa que contar.





Antes que nada quiero aunque tarde despotricar agusto un poco contra el 14 de febrero, mejor conocido como Sn. Marketing, yo nunca he sido muy afecta a celebrarlo pero de alguna u otra forma siempre me he adaptado a lo que mi novia en cuestion le guste por què no?...

Pero yono se por que invariablemente he tenido un mal karma para ese dìa, el punto es que cuando hago plnes algo sale mal, distancia, enfermedad, mal humor o lo que sea y pues si estoy ardida... porque no use la tina y por que el salmòn tuvo que esperar en el refrigerador, poruqe no llego la tarjeta y nadie me enviò ni un msn por el cel.

Tal vez mi humor amargue se extendiò por el mundo o tal vez mis conocidos(as) lo olvidaron, o tal vez ya casi no tengo amigos ... ahhhh; pero siempre contarè con mis followers verdad??? (incerte aqui sonido de grillo en la llanura).

Lo que es verdad es qeu este año vi a mucha màs gente con bolsas, globos, flores y un sin fin de joterias, màs que en años anteriores (no que hay crisis?) lo que me hizo pensar que por todos lados hubo intercambios y amigos secretos... (y mis recuerdos preparatorianos regresan a mi ... jajjajaja maldita bugues!)

Pero bueno mucha ardidez por hoy...

Les cuento que no he tenido tiempo de postear porque he andado muy ocupada en mi trabajo entre la preparaciòn de mis clases (para los criters de mis alumnos), mis actividades de chachiamadecasa y la realizaciòn de una presentaciòn para la feria del libro.

Si como lo leyeron, voy a dar una conferencia (sobre el color) en la feria internacional de libro, (tu run tun tun), la verdad si estoy un poco nerviosa porque no quiero que me quede aburrida, pero tmpoco quiero estar hablando como perico; ademàs por muy joto que suene, no se que ponerme cone so de que la conferencia tiene que ver con el color pues no me queiro meter autogol y pues lo sigo pensando, an una de esas me voy toda obvia vestida de arcoiris.

Luego les contarè como me fuè con eso, todavia no tengo fecha pero segun esto es para la sigueinte semana. Espero valga la pena.

Y pues por ahora es todo... les debo un post sobre la exposicion body worlds que sera lo siguiente que les venga a dejar.

Alesbianense
bye!!

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add