My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

7 de diciembre de 2011

Mamadas



Hola a todas, sigo sin tener algo bueno que escribir pero, ayer me paso algo curioso…
Ayer al llegar a la escuela aunque no lo crea tenía ganas de trabajar pero en la puerta estaba un compañero de trabajo que fue a visitarnos ya que desde hace un rato no esta laborando digamos que por incapacidad; el punto es que nos dejamos sonsacar unos cuantos y acabams hechando chela.
Ya en el lugar y al calor de las rubias, acabamos hablando de puras mamadas, si, literalmente de mamadas, y fuè cuando me percate de que no les he contado esa historia de mi vida, asi que heme aquí.
No es por intrigar pero hago unas mamadas pocamadre…
La historia de las mamadas empieza como cualquier otra historia, con unas amigas, un plan y una mensa que la caga en algun punto de la historia.
Alguna vez en una de la multiples salidas suricatiles, unas amigas y yo nos lanzamos a unas cabañas, la verdad cargamos hasta con el perico, pensando en pasarnosla chingonamente, a una de mis amigas le toco llevar la grabadora, los vasos y no recuerdo que otra tontería; ella apenas llego a la cita con su hermana porque las 2 estaban crudas, la verdad es que casi casi todavia andaban pedas, total, nos fuimos y practicamante al llegar a las cabañas (sin ninguna posibilidad de bajarnos del cerro, pues no llevabamos carro) nos dimos cuenta que la muy babas no llevaba ni los vasos, ni el cable de la grabadora lo cual pintaba para una noche de picarnos los ojos y como la patria es pobre y el codo duele surgieron las mamadas.
Al no tener vasos pero si un chingo de alcohol desidimos reciclar las botellas de agua bonafont (500ml) que teniamos a la mano.
Receta de las mamadas
Tome la tapa de la botella y hagale un hoyo con un tenedor calentado a fuego directo
Tome la botella y agregue ron appleton oro hasta la primer lìnea (de abajo para arriba)
Agregue cocacola hasta la última linea
Agite (tapando el hoyo con el dedo)
Y a mamar!!!
Sobra decir que terminamos hasta el copete jugando turista y asando bombones (ya ven como si cargamos hasta con el perico)
Tubieron tanto éxito las condenadas mamadas que en otra ocasión- viaje- suricatil- cuarnavaqueño aunque si habia vasos preferimos hacer mamadas para que otras las conocieran, tambien se puso chido, asiq ue puede decirse que estn ampliamente recomendadas.
Ahora resulta que me estan sonsacando para que en la fiesta de fin de año les haga unas mamadas, pero quieren hacer la version jumbo de litro a-ja

3 de diciembre de 2011

Zombie Walk Mexico 2011 - Récord Mundial Guinness



Queridas amiguitas ahora si me pase tiene un tiempo que no les escribo porque he andado muy trabajadora por lo que no ha pasado nada digno de contar salvo esto, que fue la semana pasada y pues la verdad me parecio poca madre... bueno menos tiempo que se tardaron en cuasi contarnos y tenernos parados como zombies ja

saludos y nos vemos pronto

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add