My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

27 de junio de 2011

Vicisitudes, marcha y hartos reencuentros



Como pueden imaginar este año también fuí a la marcha y pues las cosas estuvieron bien, nos levantamos no tan temprano y fuimos a desayunar los tradicionales tacos de barbacoa…

Después ya en el metro fue un poco difícil entrar porque todos los vagones iban repletos de jotas y lenchitas emocionadas por ir a la marcha, total , henos allí en la glorieta de insurgentes esperando al chiqui contingente para después dirigirnos hacia reforma, en donde todo lo que tocaba el sol era gay…

Burger King, Mc donalds, subway, 7 eleven y todos los comercios que la marcha atravesó, (incluyendo los del centro taaan homofóbicos el resto del año)aprovecharon para hacer negocio, tambien se vendieron como cada año los tradicionales, antifaces, botones, playeras, corbatas, banderas, y hasta paletas de hielo gay , como dato curioso hubo unos monitos diciendole a la gente que no bebiera en la marcha porque no se puede beber en la vía pública; la verdad, dudo que hubiera espacio en el torito, delegaciones y anexos para tanta jota que iba con su chela en la mano, digo por un lado lo entiendo pero pro el otro, noooo maaamen.

Este año por esperar a la gente no pude alcanzar a los de los sellos de la homofobia esta out, lo cual me puso triste y sentimental, lo chido es que me pude meter debajo de la bandera a jotear agusto y alfinal brincamos y joteamos como en cada marcha; aunque sentí que falto un poco de puch y de ambiente, no me encontré a tanta gente como en años anteriores, por lo menos no en plena marcha, por cierto... si alguien me vio y no lo salude perdón pero soy muuuy distraída y que poca madre porque si me reconocieron y no dijeron nada se pasaron …

Otro dato bueno es que afortunadamente este año también estuvo bien el clima … no tan soleado como el año pasado pero por lo menos no llovió hasta que casi termino la marcha.

Pero pues no podía fallar algo curioso, raroso que me paso, resulta que una de mis amigas con la que fui a la marcha, tiene como su nueva roomie a mi ex y después de la marcha iban a hacer una reunión en su casa, obviamente no sabía como decirme; digo no tengo problema con el hecho, ni con el hecho de que por obvias razones yo no pudiera ir a esa reuniòn, pero me hubiera gustado saberlo con anticipación para organizar con alguien más que hacer en el after parade, que aunque nunca falta que hacer pues siempre es mejor planearlo bien.

Total que después de marchar nos fuimos a la casa, a cambiarnos y ver una película y después de bañarnos y arreglarnos otra vez a zona con unas amigas y al final ir a una fiesta lencha que estuvo hasta la mouse y en donde me encontré a varias conocidas del medio …

Como ven ¡!!

Cosas pasan en esta vida, y nunca es demasiado saldo en tu teléfono para el dia de la marcha; para aquellas que quedaron de marcarme y no lo hicieron tienen tache en mi cucharon.

Cuidense!!!

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add