My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

28 de septiembre de 2012

Libros, poesía y demas menesteres


Hola a tod@s:

Una vez más por aquí desde la comodidad de mi cama que el día de hoy no me dejo levantarme, la verdad ya tenía algunas cosas que contarles desde la última vez (desde antes del grito) pero he tenido harta hueva y pues prefiero postear con ganas porque luego nadie le da like.

Hablando de grito, esa noche me la pase un rato en casa de mi suegris comiendo pozole, y aunque no tronamos cuetes y ni siquiera nos pusimos cuetes me la pase bien, con todo y el diluvio que callo, ya entrada la noche mi compadre nos rescato y nos tomamos la libertad de caerle a un hotelin monon no tan lejos de donde andábamos, como para al otro dia ir al recalentado como si nada hubiera pasado.
Fue interesante llegar a casa y poder ver lo que en la tv no se vio, gritos protestas y demás, eso de que las redes sociales den más y mejores noticias que los medios esta del nabo pero así es esto de la censura, la corrupción y la prensa vendida,
Pero pasando a cosas menos tristes ese fin de semana vino una amiga a la casa haciendo una escala técnica nada más y nada menos que para ir a Lisboa a dar una ponencia por esos rumbos (para que vean que no solo tengo amig@s haraganes o borrach@s  ehh) ojala y todo te salga bien en tu ponencia amiga!!

Ya comenzó el nuevo cuatri  y mi mujer y yo listas para ponernos las pilas desde el principio, me toco ir a buscar algunos libros al centro y casi consigo todos sin volverme loca con tanta  gente fatidiosa,  lo cual me dejo cansadísima, además de que el fin de semana pasado reanudamos nuestras visitas a la biblioteca y en lo que ella tomaba clases yo me la pase buscando información y otros libros.
No pude ir a una actividad de la fonoteca, que tenía que ver con ilustración y lectura, pero si fui a una de los eventos de poesía en voz alta del museo del chopo; si puedo iré este fin de semana otra vez, la verdad me gusto mucho poder escuchar poesía en catalán y en español, en este ritmo melódico, repetitivo y casi hipnótico que tenía el personaje que nos declamaba, además de integrar efectos sonoros y acciones casi de performance frases que al repetirse retumban en la cabeza, la segunda parte corrió a cargo de un ruquín cagado definitivamente artista, pero que desafortunadamente no hablaba nada de español y no había manera de ver la traducción así que mucha gente se salió porque no le entendía nada (por una vez agradecí las clases de inglés que he tomado) kilométricos pero interesantes sus poemas, en ocasiones me hizo dudar si se los abia de memoria o si en parte los estaba improvisando.

Sigo super bruja y a como van las cosas al parecer todo va a seguir así hasta el año entrante, pero como el dinero no es la felicidad ni la compra, pues no me agüito de más, el destino proveerá, así que si lo han visto por allí díganle al cabrón que no se le olvide pasar por mi casa, porque aunque me mantiene el gobierno últimamente como que no es lo mismo.
Mi hermana quiere remodelar un poco su casa y re decorar así que tengo ideas dando vueltas en mi cabeza para poder ayudarla, lo cual me distraerá y mantendrá un poco entretenida y activa creativamente hablando wiii, y tengo que organizar mi tiempo bien porque al parecer por parte de mi trabajo voy a tomar unos cursos de actualización (blabla) y lo más seguro es que sean los viernes y sábados ojala y valgan la pena porque luego están de hueva.

y aunque quizas no debiera ponerlo al parecer a partir de este fin de semana voy a tener auto,  larga historia que me da hueva contar y que pensaba que nunca se iba a cumplir, pero lejos de emocionarme la idea creo que me estresa, llevándome a una etapa de negación/ negociación con mi yo interno, que por cierto está sentado en una esquina de mi cabeza, con los brazos cruzados diciendo me vale madre no voy a mover un dedo,  primero porque no se manejar y se me hace una pérdida de tiempo  y dinero aprender (no pienso ser chofer de nadie) segundo porque implica hacer tramites y mil pendejadas que detesto,  desde sacar la licencia, hasta llevarlo a la puta verificación, tercero porque todos los carros contaminan y gastan dinero 2 de las cosas que no me gustan hacer más que lo estrictamente necesario asi que estoy no se como!
No pienso subir fotos y si alguien hace un comentario lo negare rotundamente, solo lo comento porque necesito sacarlo de mi sistema he dicho.

Me siguen leyedo
bye

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add