My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

25 de diciembre de 2008

-el año nuevo y mi suegra!!


Hoy es Navidad ayer fue Noche Buena, todavia no digiero tanta comida... no pienso comer hasta mañana jeje.


Estoy con los preparativos para irme a pasar año nuevo a Acapulquito mueran de envidia... la verdad es que aunque no lo crean mersco un descansito y tomar sol, porque ya paresco pavo crudo, ayer me entere que despues de 4 años de vivir con mi mujer estoy invitada a casa de mi suegra a cenar en año nuevo, no se si porque van a ir otras amigas nuestras por allá y sería raro hasta para ella hospearlas a ellas, y que yo no fuera ni a la cena no? en fin sea como fuere ya tengo invitación, es algo que siempre habiamos esperado a que pasara y pues ya estamos en ese momento.

Estoy nerviosa, no se que ponerme, ni si va a ser en la playa o en la casa o quienes más van a estar allí, ni si debería de llevar algo .... pero, la verdad paresco burro leñero con tanta pendejada que llevo, porque me dejaron la maleta chica, si esa que no le cabe nada ... asi que aparte llevo otra maletita y una mochila... por que será que se nos ocurre siempre llevar mil madres.

El chiste es que estoy nerviosa por parame ese dia y tocar a la puerta.

Algun dia les contare la histria de mi vida... la verda prece telenovela mexicana...es todo un drama pero por ahora las cosas pintan bien.

Deseenme suerte, y pues algún consejito no sobra jajaj

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add