My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

14 de febrero de 2009

Otra vez San Marketing




Seguramente andan dando la vuelta en algún lugar, cargando un globo en forma de corazón o comprando flores para sus novias, pensando a que lugar se irán a meter, si es que encuentran lugar, o pensando en que se van a poner. (yo hasta el cabello me fuí a cortar ja ja)


Personalmente no me encanta mucho este día porque todo esta lleno, la gente se vuelve un poco más mensa de lo que normalmente es, y te quieren vender todo mas caro de lo que normalmente cuesta, además no me place que me organicen que día debo de ser mas cariñosa simplemente por que es el dia del amor, es una festividad sacada de la manga de un buen comerciante, que me recuerda año con año que tengo muy pocos amigos reales, algunos amigos para el desmadre, un monton de conocidos y un chongo de contactos.


Quizás por pensar asi la ley de murphy me castiga y me mantiene aburrida en mi casa, viendo cuanta pendejada me encuentro en la red, para no pensar que este dia "tan especial" me la he pasado practicamente sola, esperando que mi mujercita llegue para ir a algun lugar a cenar...

... En fin

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add