My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

23 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD


Hola a todas mis queridas criaturitas de la creación, mis alesbianadas de siempre...

... quise entrar a dejarles un regalito, (apoco no esta muy ado'c la foto) saludarlas, y desearles una feliz navidad y un proximo año lleno de proyectos que se cumplan; viajes, trabajo, amor y reventón, el mundo sigue su curso y el proximo año asoma sus narices, ya hasta nos podemos casar por lo menos aqui en el D.F. (hay que aprovechar antes de que se arrepientan!! je).

No hay mucho que contar desde la ultima vez... estoy de vacaciones (lo que me hace inmensamente feliz), mis gatos ya se mastican pero no se tragan, me corte el cabello y estoy cocinando parte de la cena de mañana, (hay donde me leen no lo hago nada mal, osea que ya me puedo casar??? oh!!)

Todavia no se que regalarle a mi tía, (me toco en el intercambio) porque es algo muy complicado, como es gordita nada le queda y un chingo de cosas le dan alergia, asi que mis opciones se ven reducidas (no le quiero ragalar nada que se coma y no le puedo regalar nada que se ponga) estoy entre regalarle entradas para que vea la obra de mi mujer jee!, o meramente regalarle $$ (que practica no?, bueno igual se lo doy dentro de algo X como una bolsa coquetona pero barabara jajaj).

Bueno el punto es que ya mañana llega el panzón a dejar los regalos, felicidades a todas y aunque a muchas no les guste la navidad disfruten lo disfrutable, toleren lo que se pueda y piensen que si no fuera asi se estarian perdiendo de una de esas cosas que se hace en famila; comeremos como pelones de hospicio, veremos a nuestros seres queridos y los que no lo son tanto pero pss son de la familia, abriremos regalos y platicaremos del año que se fué etc....

El lunes me voy a la playita a tomar y tomar ... sol jaja, y a recibir el año nuevo viendo fuegos artificiales hechada en la playa, y ya que tengo que regresar el sabado 2 por que mi mujer tiene función, estoy pensando y meditabundeando que igual hago una fiesteci-reunion de dia de reyes (para que vean que no me hago rosca) aprovechando que entro el trabajo hasta el 7.

Asi que si se quieren apuntar escriban ahora o callen para siempre (luego no digan que no se les invita).

SALUD!!!!! OS

tratere de escribir algo antes del fin de año!!!!

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add