My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

5 de enero de 2010

Yo no olvido al año viejo.. porque me ha dejado cosas muy buenas!!


Hola a todas…


por fin el primer post de este año, quería hacerlo desde hace un par de días pero pues la hueva es grande y la limpieza de la casa no espera! (la sarta de pendejadas que uno puede juntar en un año)

He regresado de mis muy merecidas vacaciones, la verdad me la pase super chingón allá por los Acapulco´s pude tomar un poco de sol, comer muy bien y descansar, durmiendo profundamente cada noche, una salida al antro y el rencuentro con un amigo que se me perdió por varios años, (que me contó su historia y valla que esta de no mames!!)

Recibir el año al lado de extraños buena onda, viendo los fuegos artificiales desde lejos y pasando un rato agradable, fue algo un poco fuera de lo común, pero estuvo chido, en cuanto a la playa estaba un tanto atascada como era de suponer, pero no como el año pasado que estaba insoportable… este es el saldo de esta salidita de fin de año, sin olvidar que a mi regreso la casa estaba hecha un desmadre gracias a los traviesos de mis hijos, que por cierto ya se quieren y ya juegan (compadre gracias por cuidar a sus ahijados!!! Y venir a limpiarles la arena je)

Haciendo un recuento de este año puedo decir que no pensé poder escribir 120 post en un año, teniendo en cuenta que al principio había meses que solo posteaba 4 o 5 veces es un buen avance; no?, este año….

Adapte varios cuentos (espero hacerlo pronto otra vez)
Saqué mi lado amargue y de humor negro
Se terminó L Word (dejándonos con un vacío muy grande en la televisión)
Vino la influenza impuso la moda de los tapabocas y nos dejo pobres (si, más )
La crisis estuvo de no mamen!! (y lo que nos espera este año)
Me volví loca con los estudios de especialidad (ya nadamas me dan la fecha de examen y termino)
Descubrieron a Susan Boyle (ya vendió 1000 8000 discos)
Descubrí el sabor del ajenjo jajaj (y es al neta del planeta)
Murieron: Mario Benedetti, Michael Jackson, Brithany Murphie, Farra F, Patrick S…mi gato quien y mi amigo Roberto… entre otros! (Q.E.P.D.)
Fuimos a la marcha gay (que, que mala organización este año ehh!)
Facebook le acabo de dar en la torre al Hi5 (maldita sea si, tengo una cuenta de facebook )
Nacieron de manera oficial las suricatas excursionistas!!! (nos fuimos a Peña de Bernal y Tepoztlán)
Empecé a postear poemas (si, a veces soy cursi)
Comencé con el tema del mes que hasta la fecha no se si les gustó o no (que por cierto nadie me ha propuesto nada nuevo)
Y abrí la etiqueta de chistes porque a como me cae ese tipo cosas!! (y eso que no posteo todo lo que me mandan)

Además pudimos ver blogs nacer, crecer, morir y multiplicarse, algunas desaparecidas y otras que no andaban muertas sino de parranda.

Bodas, truenes, embarazos y escándalos; lo habitual en el mundo mundano, buenas películas, obras de teatro y exposiciones de museos, y hasta el zombie walk, todo esto nos dejo el año que se fue…


… además de un chingo de impuestos nuevos, alza en el precio de la gasolina, el metro y las chelas, etc., ahhh y un arbolote de navidad que hizo un caos en reforma, (mi no comprende) la ley de las bolsas de plástico (que no vi claro), los domingos bicicleteros, (WTF) los antros que cierran a las 3 y te dejan en la calle enfiestado, (?!) las miles de cámaras por toda la ciudad y el metro y las próximas obras eternas de la nueva línea, pero apoco no amamos al D.F. sin estos detalles no tendríamos que contarles a los de afuera jajaja y pues no hay que olvidar la próxima confirmación de la nueva ley que dice que ya nos podemos casar.... asiq eu espero me inviten a alguna boda gay este año!!!

Saludos a todas y pues se vale opinar, si les late mi blog, déjenme comentarios, sugerencias o algo, sino me vuelvo a sentir esquizofrenica hablando sola y posteando peores pendejadas que las habituales va???!!

Salud!!! os a todos! y feliz año nuevo!!!


Yo nos soy de las que hacen propósitos de año nuevo pero si ustedes si ojala y los cumplan y si no, pues no se agüiten!!!


1 comentarios:

Astra dijo...

Todo lo que paso en un añito!! lo unico malo es que paso volando xD
Pero ya que! ya llego otro para seguir con las buenas vibras k no? xD

Eiii puedes empezar tu a inagurar lo de las bodas B-)

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

add