My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

25 de abril de 2009

Campari


No se ni que es el CAMPARI, pero un comercial puede hacer que me ponga a investigarlo, (dejaria de ser diseñadora, lencha y borrachales jajaja, cuando vean el comercial entenderan)naciendo en mi la curiosidad de provarlo ... (como el ajenjo que ya prove y que ya les platique en un post anterior jajaja que buena peda) si sigo así, mi cava terminara con los más raros ejemplares de licor (CIUDADO SIBARITA EN POTENCIA Je!).






Al parecer el campari original es una especie de peñafiel rojo. o no? jajaja (y puede servir para hacer falditas coquetas!





Aunque también existe la bebida alcoholica CAMPARI: grado medio, tonificante de característico color rosado y sabor amargo, basado en vino hiervas, raíces y alcohol con un ligero sabor a cascara de naranja y agua quina. Su graduación es de 25º se sirve en una copa de aperitivos o vaso vaso mediano con hielo, una rodaja de naranja y soda a gusto del cliente. Sus orígenes se remontan a 1860 en Milán, concretamente en el Café Campari, donde Gaspare ofrecía a su clientela un aperitivo de su invención, cuyo característico sabor surgía de la combinación de hasta 60 ingredientes distintos. (lo cual suena bastante interesante).
Aqui les dejo el video que inspiro tanto choro mareador !!! ... ( si sigo asi tendre que abrir una etiqueta para hablar solo de alcoholes lo relativo a eso)

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add