My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

20 de abril de 2009

Ya regrese!!

Hola a todas... una vez más, ya estoy de regreso en este mi defectuoso querido. (mi ciudad... mi cuidad)

Una vez más alistandome para el trabajo y todo lo demas, arreglando papeles y tramitolagia I de una proxima onvocatoria del trabajo, investigando donde comprar unos materiales para mis alumnos (si soy maestra las que no sabian pues ya lo saben), checando el blog y visitando a los blogs vecinos, que chido!!


No se si querran saber como me fue en Acapulco, pero como es mi blog (yo lo parí) lo contare de todas maneras ja












La verdad me la pase muy bien, por allá por los Acapulco's, muy tranquilo y muy relajado, no soy de las

que abusan y estan todo el día en la playa, después de todo vivi alla 8 años y tampoco iba muy seguido; claro que me asolee y agarre un poco de color porque ya lo necesitaba, comi muy rico toda la semana, bastante pesacado y cosas asi, unas chelitas no podian faltar además fui a un par de antros y conoci una plaza que se llama la Isla que cuando yo vivia alli nisiquiera existia, esta chido el lugar pero ya saben... superfresa, caro y demás, si que me la pase camine y camine (cosa que solo hago en vacaciones por alguna extraña razón)como experiencia y para conocer una buena plaza para babosear.





Visite a mi suegro "el cristiano" que se la pasa puro con el mismo tema, a mi suegra "la woraholic" que ya siento como que me quiere je-je, que se la pasa de un lado para el otro, vi a mi cuñada "la chef" que el ultimo dia nos hizo de comer una pasta al pesto con camarones muy rica, y mi cuñado el perro (la mascota de mi suegra, que lo quiere mas que a sus hijas) que es el mas dificil de agradar, y que se la pasa hechandose a sus peluches.






Lo mejor de todo es que me la pase hechando la hueva con singular alegría, viendo películas y disfrutando del clima quitandome un poco el estres de la ciudad y del trabajo lo que ya me hacia falta.













Lo que si durante ese tiempo extrañe mucho a mis hijos gatos, y al parecer ellos también porque quein se quedo a cuidarlos ( mi compadre MANOLO, la que nos consiguió la 6a temporada de L word) me dio el reporte de todo el desmadre que anduvieron haciendo el par. (desconectar el refrigerador y hacer un desmadre con su caja de arena).







En general eso es todo lo que puedo contar de mis vacasiones, pero ahora a seguirle chambeando... pero que creen, ya casi tenemos puente jajaja (benditos arquitectos del perpetuo descanso ja) lego les cuanto más cosas ...saludos

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add