My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

12 de abril de 2009

Pedo,.. que buena peda!!!

Hola amigas, lectoras lenchas y chismosos sin prejuicios, nomas me voy 3 dias y se me junta la ropa, para el lavadero y contarles, mil cosas importantes!! jajaj (bueno mínimo chistosas).

Todavia no me lanzo a Acapulco como ya les habia informado, mañana será, pero mientras les cuento como estubo la semana, el jueves nos fuimos de antro; por que, no se en su rancho pero en el mio por alguna extraña razon, el jueves, es jueves lesbico en todo antro gay, asi que acompañamos a unas amigas a un antreque bastante rasposon pero baratero, ( ya se que en la foto se ven muchos gueyes pero la neta saque la foto de interné) la idea según era estar solo un rato, y quizás nos cambiariamos de lugar y aunque fuimos a ver otro lugar mas mono, el precio no nos convencio asi que nos regresamos al primer lugar y luego una cosa llevo a la otra y un cartón (de chelas) al siguiente y para cuando salimos ya estabamos contentas, (muy borrachas) con hambre y con una dirección en mente, mi casa, por que como si el alcohol no hubiese sido suficiente les prometi que les daría a provar algo que nunca ninguna habia provado (y después de ese dia no creo que quieran volver a provar jajaja, no sean mal pensadas y sigan leyendo)
Pasamos a una tienda haciendo desfiguro y medio, risa y risa, (ya saben como es eso de andar con alcoholes encima) compramos algo de comer y luego nos amontonamos en un taxi, llegamos al depa y en lo que hacian unas quesadillas prepare las bebidas, ajenjo rustico preparado a la manera tradicional con azucar flameada y agua fria; solo una copa para cada una basto para que vieramos a las hadas verdes, y después de muuuuucha musica y filosofías baratas nos quedaramos dormidas com si hubiesemos caido en coma ja.



Otro dia cuando lo vuelva a tomar les contare un poco de la historia del ajenjo y por que es tan especial . (digo para las que la curiosidad no sea tan grande que las haga buscar información en internet jajaja)


Continuando con la reseña, unas se fueron muy temprano; yo tenia que ir a casa de mi madre a seguir pintando; ni les platico como me sentía, aparte de cruda, aspirando tinher y pintando a rayo de sol, (lo peor de la borrachera siempre será la cruda) en fin, a mi mujer la tuve que dejar encargada con otras 2 que parecian zombies; que luego me mandaron un mensaje de que la habian dejado dormida, para cuando llegue aunque se sentía un poco mejor lo único que queriamos hacer las 2 era dormir.




Se suponia que al otro dia (sabado) iriamos a celebrar (otra vez) el cumpleaños de una de ellas, a la feria ,

- si, a la de chapultepec (para seguirnos mareando o algo asi) pero como mi mujer todavia no se sentia del todo bien pues mejor no fuimos, la verdad no la pasamos todo el dia en la cama viendo la tele y durmiendo (sorry friends pero no se pudo, ya a mi edad... hay que cuidarse jajajajajaja).
No manchen igual y van a decir pinche lenchoaventura patito, pero pues tiene un tiempo que no me la pasaba tan chido en un antro como para seguir la fiesta, me rei mucho, me cai a media banqueta y no me importo, (todo por dejarme cargar de caballito por una más peda que yo) a mi edad me pidieron mi credencial de elector no una, sino 2 veces lo cual levanto mi ego ja - ja, me puse a bailar en el cubo, sin pedos (para las que no saben es una plataforma que esta en el centro de la pista je) por fin prove el ajenjo y descanse banstante antes de irme a Acapulco, ahora solo me queda dormir un rato para mañana irme temprano.

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add