My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

12 de abril de 2009

Same sex kiss day 04/15/09 Starbucks



Antes de que me vaya a dormir, les platico esto por que no se si me va a dar tiempo de postearlo antes del 15 y siento que puede ser divertido de hacer...





Realmete no soy muy fan de starbucks ya que se me hace una empresa medio mala onda con los productores de café, sobreexplotada por que en cada esquina hay una, snob, pretenciosa y no muy amigable con el ambiente, por muchas razones, pero fuera de eso (ja-ja) la propuesta suena interesante.

Bajo la consigna “Besa a alguien de tu mismo sexo” (Same Sex Kiss day), un grupo de gays convocan a concurrir en pareja a los locales Starbucks para reclamar la igualdad de derechos de la comunidad gay.

La convocatoria es para este 15 de abril en cuatro oportunidades (7:15 AM, 12:15 PM, 5:15 PM, o 8:15 PM), en todos los locales de Estados Unidos.


Para aquellos que estan sin pareja, pueden encontrar a alguien con quien concurrir a traves del grupo de Facebook creado para la ocasión. Aún la convocatoria no ha traspasado las fronteras, por lo que ni Latinoamérica y Europa se harán eco de la besada. (pero podríamos intentarlo no?, finalmente es una iniciativa que pormueve el porpio starbucks asi que cero discriminación no?)

Yo voy a andar por Acapulco igual y me dy una vuelta por alla, para ver si alguien se enteró o que ondita, oajal y alguno de todos los blogs de la lenchosfera nos tenga alguna notita de esto.

Starbucks esta intentando reducir la cantidad de envases y de emision de gases ademas de apoyar a la comunidad gay, no es secreto que es una de las empresas mas gay friendly en America apoyando a los gay parades entre otras cosas.

http://www.samesexkissday.org/

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add