My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

21 de abril de 2009

Vestida para tortear!!!

Como la ven mis reinas chulas "esta" wey salió más lencha que todas nosotras juntas, me cae (cai) que lo que no pasa en México no pasa en ningún lado.

Resulta que un tipejo disque ingeniero en sistemas, se disfrazaba de mujer para manosear mujeres en el metro. (para las que no saben aqui hay vagones especiales para las mujeres en algún otro post mencione algo).

Una de las afectadas se dió cuenta de que "la señora" ya la había manoseado varias veces y al verla de cerca se dió cuenta de que era un hombre maquillado.

Salió hoy su foto en un periódico en primera plana (disfrazado) con el fino encabezado de "Vestida para tortear". Se imaginan la vergüenza de sus familiares al ir a identificarlo, el guey hasta casado es no manchen, ahora si si lo meten a la carcel va a ser la "mujer" que todos se van a rolar por andar de cabrón.

Les dejo el video de su detención con en donde aparece el susodicho acompañado de un par de encapuchados tipo comando cual si se tratara de Anibal lecter, y el link de la nota completa del universal .




http://www.eluniversal.com.mx/notas/592299.html

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add