My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

27 de abril de 2009

Barbie la epidemia y los tapabocas!


Seguramente recordaran que quiero ir a ver la exposicion de la barbie,( la cual permanece cerrada como los demás museos) y después de haber posteado algo medio serio en cuanto a la influenza, no lo pude evitar...


Hace un par de dias fuimos al supermercado a hacer la compra mi mujer y yo y nos encontramos uno de esos cartones en donde metes la cara y te tomas la foto, en este caso con Barbie, y como mi mujer es suuuper jota pues se quizo tomar la foto.

Lo curioso es el resultado... jajajaj

Barbie festeja su cumpleaños en el D.F., (en medio de la epidemia )y te invita a tomarte la foto (no olvides tu tapabocas ).
saludos

1 comentarios:

frifolito dijo...

jajajajaja qedo genial la foto!!!...

yo qiero ir a la fiestaaa!!

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add