My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

28 de enero de 2010

El infierno


Niñas me mandaron este chiste y como no tengo nada más que postear... pues hay se los dejo.
( y si,lo que ven es cierto, Felipe salió en un capitulo de South park)


Se encuentran Felipe Calderón, Obama y la Reina de Inglaterra en el Infierno.


Obama le contaba a la Reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo.


Rápidamente fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los Estados Unidos para saber cómo se quedaba el país después de su partida.


El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos.Al colgar, el diablo le dijo que de la llamada eran 3 millones de dólares; Obama le hizo un cheque y la pagó.


Al enterarse de esto, la Reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos y el diablo le pasó la cuenta de 10 millones de libras y también la pagó.


Felipe Calderón también sintió ganas de llamar a México para ver cómo había dejado el país y habló por 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 1.48 pesos. Calderón se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás y le preguntó por qué era tan barato llamar a México …


Y el diablo le respondió: 'Mira cabrón … con el desempleo, la tenencia vehicular, el precio de la gasolina, el miserable salario minimo, las reformas que aprobaste, tus nuevas políticas, la ley del ISSSTE , las reformas a PEMEX, el pinche tráfico. El costo de la vida en México se ha convertido en un verdadero infierno… y pues, de infierno a infierno, la llamada es local'.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaj
bueno
bueno
pocos me hacen reir este lo hizo
jojojoj

ate. la srita tag

VIKI CAWUAMA dijo...

jajajaja no mames buenisimo estos cabrones se la volaron

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

add