My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

5 de enero de 2010

Sexo explicado con boligrafos

hola a todas ...

Todo regresa a la normalidad, adaptarnos una vez mas a los horarios del trabajo y este ch frío que no se quiere ir; el mismo jefe inutil y los abrazos medio finjidos de año nuevo... mucho trabajo y los ultimos rastros de rosca en el refrigerador, las primeras fiestas del año en puerta y las cuentas por pagar que nunca dejan de llegar (son como los platos o la ropa sucia) en fin el año comienza apartentemente bien y para comenzar con un poco de humor hay les dejo esto








y hablando de sexo ......

LOS TIPOS DE ORGAZMO

1. Orgasmo Asmático:'
¡ahh...ahhh...ahhh!'

2. Orgasmo Geográfico:
'¡Ahí, ahí, ahí, ahí!'

3. Orgasmo Matemático:
'¡Más, más, más, más!'

4. Orgasmo Religioso:
'¡Ay Dios mío, ay Dios mío!'

5. Orgasmo Suicida:
'¡Me muero, me muero!'

6. Orgasmo Homicida:
'Si paras ahora, ¡Te mato!'

7. Orgasmo Porrista:
'¡Dale...dale...dale!'

8. Orgasmo gringo:
'Oh... yes, oh...good...'

9. Orgasmo Tipo Proyecto Uno:
'¡No pares! ¡Sigue, sigue! ¡No pares! ¡Sigue,sigue!'

10. Orgasmo Negativo:
'¡Nooo, noooo!'

11. Orgasmo Positivo:
'¡Sí...sí...sí!'

12.Orgasmo docente:
'Sí...eso...por ahí...muy bien... correcto... perfecto'

13. Orgasmo Desinformado: ¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces?

14. El Orgasmo Clarividente:
'Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo'

15. El Orgasmo falso:
'¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!'

16. El Orgasmo confuso:
'Oh sí, oh No, Oh Dios..'

17. El orgasmo Beisbolista:
'¡Me voy, me voooy, me fui!'

18. El orgasmo profético: '¡Me voy a venir, me vengoooo!!!'

Luego de los orgasmos pasamos a los momentos después del mencionado acto:

1. El momento mexicano:
'¡Te juro que es mi primera vez!!!'

2. El momento secreto:
'¡Júrame que no le vas a decir a nadie!'

3. El momento optimista:
'¿Me hablas mañana?'

4. El momento adolescente:
'¡Vístete, ahí vienen mis papas!!!'

5. El momento hotelero:
'Nunca había venido a un lugar de estos...'

6. El momento viajero:
'¿Cuando llega tu esposa?'

7. El momento de oficina:
'Entonces... ¿Si me va a dar el aumento?'

8. El momento higiénico:
'Pasame un Kleenex por favor'

9. El momento de duda:
'¿Te regaste adentro?'

10. El momento de asombro:
'¿¿¿Otra vez???'

11. El momento social:
¿y tu cómo te llamas?'

12. el momento de negocios:
'¿cuánto te debo?'

13. el momento de credibilidad:
'ahora sí te creo que eras virgen'

Sonrian ... no cuesta nada!!!
saludos nos estamos leyendo

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add