My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

14 de marzo de 2010

Cardio








No, el post no tienen nada que ver con ejercicios de ningún tipo (ya saben que eso no es lo mío) la novedad que les quiero contar es que ya tengo el nuevo compacto de Miguel Bosé que se llama así CARDIO.

Como con los ultimos discos de Bosé siento que tengo que oirlo más veces para entenderlo mejor, mi primera impresión es que es un disco eclectico, con música de sintetizador pero también con sonidos clásicos, con algunas letras divertidas y en otros casos hasta un poco absurdas, se ve que Miguel se divirtió y experimento bastante en este proceso crativo, que resultó en un sonido por momentos hipnótico.


Punto y aparte son las fotos del cd en donde vemos a un Bosé que va desde la pose para la portada de Vogue hasta el zensei de yoga, o este ser andrógino que usa falda y perlas.


Me divierte tratar de entender a Bosé, me sorprende cuando en las entrevistas subsecuentes devela el misterio de sus letras, sonidos y demás elementos.

Si soy fan y!!!??? Mueres!! al comprar mi disco me regalaron una litografía con la imagen de la portada (solo dieron 2000) lo que me hizo inmensamente feliz.

Por cierto el disco en el primer dia de ventas alcanzo el platino!!!



Saludos!!

1 comentarios:

Verónica dijo...

Pues me gusto el nuevo disco de BOSE, tiene un poco de todo...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add