My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

9 de marzo de 2010

Alicia


Hola a todas otra vez por aquí, como mencione en mi último post mi fin de semana no terminó allí, el domingo fui con mi mujertzzz a ver Alicia en el País de las maravillas (el 3D of curse!). La verdad me encanto, Tim Burton me sigue sorprendiendo y fascinando con este estilo obscuro pero no amenazante de su arte visual, sus árboles retorcidos y sus personajes fuera de proporción.

Supongo que fue difícil aceptar trabajar con Disney ya que él no se preocupa porque sus personajes terminen en una happy meal; la verdad me gustó mucho, hay a quienes no les gustó pues la película no este apegada tal cual a la historia original, se vale opinar; a mi me agradó que fuera una adaptación porque al mismo tiempo que puedes identificar a los personajes y las escenas pero no te sabes el final con antelación y eso es algo bueno siento yo, aunque hay quien puso el grito en el cielo.

El punto es que es una película altamente recomendable, con una cantidad increíble de detalles y escenarios muy bien logrados; además la actuación de Juanito Profundo aunque no es de lo mejor que le he visto es bastante divertida.

Bueno pues … por ahora es todo lo que tengo que decir…

Saludos y nos estamos leyendo!!! bye





1 comentarios:

Sobre Mí dijo...

Hola, si quieres ver las mejores chicas instrumentistas entra en

http//laschicastambientocan.blogspot.com

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add