My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

6 de marzo de 2010

LA Botica

Hola a todas las lenchitas suricatiles que visitan mi cachito de llanura y hojarasca; el día de hoy les voy a hacer una recomendación para cuando tengan un rarito libre; ya había mencionado con anterioridad este lugar pero creo que merece su propio post, so… helo aquí…

La botica, es un buen lugar para un rato libre, y para el pre-copeo antes del Antro, esta ubicado en plena calle Super Gay de zona rosa (Amberes) al lado del antro del labial.

Es un lugar estilo cantina cuyo mejor calificativo es que esta CHIDO, ambientado como su nombre lo indica como una vieja botica con miles de botellitas al fondo de la barra y sus paredes color verde pistache, el lugar es una mezcla ecléctica entre lo kitsch lo fashion y lo retro, con sus puertas de cantina vieja, sus sillas de cerveza corona y su rockola, que casi nunca se usa pues su selección de música ambiental es bastante buena, ya que tiene de todo para todos, desde Madonna y mecano, hasta café Tacuba, pasando por alguna que otra ranchera, además el lugar cuenta con karaoke y una chiquipista para aquellas que se animen a bailar o cantar, el servicio es bueno, aunque derepente si esta medio lleno pueden tardarse un poquito en darse cuenta que acabas de llegar.

Pienso que los precios son muy razonables, en la carta de cartón escrita con plumón se puede ver que su especialidad son los mezcales, licores y cremas, solas o mezcladas a forma de coctelería, de sabores tan variados como maracuyá, canela o coco, (no te preocupes desde luego que también hay chelas) seguramente si pides algo así te llevaran algún tipo de botana (habas o naranjas con sal de gusano).

Como toda buena cantina derepente entran vendedores ambulantes o hasta el señor de los toques, algo medio raro en esta calle pero adecuado a este concepto, si te sientes medio intelectual llévate un plumón al baño y deja literalmente tu firma; es divertido ir y leer los mensajes.

Algo interesante es que por estar en donde esta, la clientela es en su mayoría abiertamente gay, pero es totalmente straith friendly, pero nadie tiene pedos con nadie, así que recuerden cero discriminar eh!.

Pues hasta qui es mi recomendación espero sea tomada en cuenta y recibir algún tipo de comentario o recomendación de algún otro lugar, derepente siento que ya no se a donde va la gente en estos dias.

Si todo sale como espero, pronto les traere otra recomendación asiq ue hagan changuitos por que la neta suena interesante!! cuidense!!!

Saludos y Salud!!


1 comentarios:

daddy spunky dijo...

Excelente lugar para pasar un rato. Es mi lugar favorito en zona, y los raspados de tamarindo con mezcal inmejorables :D
saludos chica.

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add