My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

1 de junio de 2010

Hablando de TV

Hola, a todas el día de hoy quiero platicarles un poco de tv, (será que no tengo nada mejor de que hablar, por el momento)...

Hace poco termino la ultima temporada (osea la ultima, ultima ) de LOST y después de invertirle 6 años a ver esta enredada trama uno se pregunta si valió la pena, bueno básicamente si, digo al final le dieron gusto a casi todos los fans con casi todas las teorías posibles, para las que no lo han visto no les voy a arruinar el final, pero si son lo suficientemente fans seguramente les gustara.

Otra serie que termino temporada es Grace Anatomy que tiene muchas fans entre el gremio lenchil porque aparecen un par de lenchas con problemas, principalmente por no ponerse de acuerdo en tener o no hijos, ahora resulta que si van a tener ….. chale!!

Ya les comente un poco sobre las Aparicio que es mi novela de la noche y que me duele perderme cada jueves que ando de parranda, pero que puedo ver en la repetición del domingo ja.

Una serie que ya va a estrenar nueva temporada es Glee que es taaan gay, osea una serie musical, con adolescentes calenturientos, que mas se puede pedir???

Y pues seguramente no tarda también la nueva de Big Bang theory que de las que son de comedia es mi favorita, pero que luego se me encima con otras cosas, no odian eso??, digo de por si no hay mucho que ver en la tv como para que lo rescatable este encimado.

Seguramente han de pensar que, que mal pedo que vea tanta tv, pero pues que mas hace una en las noches de soledad antes de dormir jajaja, además para algo pago el fuking cable no?

Por cierto que paso .. si les late eso de la tarde de patanes o q?
Ya se que es medio complicado por que los partidos van a ser en su mayoria en la mañana .. pero pues, es el mundial ¡!! No?

Cuidense!!!

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add