My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

29 de mayo de 2010

Soy un desmadre!!! soy un desmadre sin ti.

Hola a todas una vez mas… no he posteado nada porque prácticamente mi vida se ha resumido a un interminable oscilar entre el trabajo y el desmadre, las invitaciones no dejan de llegar, empezando los jueveves lenchos; semanas pasan, mi lista del Facebook sigue creciendo, mi agenda del Fonky también y mi cartera sigue adelgazando, en fin ya no tengo que ir al super tan seguido. (y sigo esperando que me aumenten el sueldo)

Fuera de eso que les puedo decir.. Conocí la terraza del 12:30, la verdad ni siquiera sabia que existía un 3er piso en el lugar, solo habia entrado al área del restaurante (medio caro por cierto) y al lounch y eso solo por que el baño de las niñas esta en ese piso, me lleve una grata sorpresa, el lugar tiene pinta de bar de tapas o algo así con un show hay 2 2, un buen lugar para precopeo, pero realmente no como para toda la noche, además hacia un calor del demonio, encontré gente allí que verdaderamente nunca me habían caído bien y pues ni al cazo acercarme ni a saludar, y me encontré también gente que conozco de hace poco muy a toda madre; me dio muchos ánimos saber que no estoy ni tan loca como yo pensaba ni tan mal como yo creía.

Por otro lado he sido testigo de uno de esos dramas de la vida real entre 2 chavas que me caen bien, pero, que pinche complicado y teléfono descompuesto se vuelve esto cuando no se sabe con cual salir y que decirle a la otra para que no se sienta mal, y pues sinceramente yo ya no estoy para que me anden metiendo en medio de sus broncas!!

Muero por ir al cine, pero sinceramente no se bien como que ir a ver, van varias películas que se me fueron y pues la verdad no pienso ver Marmaduke rigth?
Tengo planes para ir a ver Mama mía antes de que la quiten, (vamos en bola no?) espero no se rajen, y si, me sigue gustando el teatro, por cierto siento mucho no haber podido ir este viernes con unos amigos a ver Todo sobre mi madre porque fue el cumple de una amiga de la infancia, y me quede alli hasta muy entrada la noche, lo cual me recuerda que hoy venci la ultima tentación y me siento muy en paz.

Las invitaciones no acaban y lo que me falta es tiempo dinero y energía; por cierto hablando de chiles verdes, se me ocurrió la brillante idea de organizar una tarde de patanes ahora que comience el mundial, ya saben chelas, pizza, papas, domino y fucho, no es que sea muy fan del fut, pero es un buen pretexto para reunirse a convivir y platicar un poco.. o como ven? a quienes les he comentado les ha latido el concepto … espero que los horarios de los partidos cooperen un poco con los calendarios y horarios de este lado del mundo … ya les avisare!!!

Por cierto sigo esperando comentarios, recomendaciones y sugerencias de a donde ir o que hacer, aprovechen que soy papa soltera, antes de que haga los boletos de la rifa, (mi rifa) y ya le pare un poco a mi desmadre ¡!! Jajajaj

Saludos!!

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add