My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

9 de mayo de 2010

Recomendacines de cine


Bueno como se los prometi , les tengo un par de recomendaciones de cine, desafortunadamente la primera es un poco dificil de encontrar en cartelera pero pues si la encuentran que chido yola vi en el lumiere de reforma por si les sirve el dato.
La primera recomendacion es la de El Imaginario mundo del Dr. Parnassus, que seguramente sabran que fue la última pélícula que hizo Heath Ledger y como no la acabo actuan tambien el ella Juanito profundo jude law y farell (que le da un toque especial a la película)

En general esta bastante chidita, la verdad no tenía idea de que se trataba, y no se las voy a contar para no arruinarles la sorpresa, el principio es un poco lento pero conforme avanza mejora, la película esta original; me gustaron los efectos visuales y el final.

Moraleja no hay que apostar con el diablo por que seguramente ganara, auque aparentemente no sea asi. El tiempo es subjetivo, la felicidad es indivudual, la imaginación es infinita y siempre hay de 2 sopas, osea que la vida esta llena de consecutivas desiciones y no siempre elegimos la mejor aveces podemos recapacitar, aveces es demasiado tarde para hacerlo, aveces simplemente no hacer nada es una eleccion mas.



La segunda recomendación, LA PONTIFICE es de las mejores que he visto ultimamente, es la historia real de una mujer inmensamente brillante que llego a ser papa asumiendo una identidad de hombre desde muy jóven, abriendose camino por un sin fin de obstaculos (la mayoria de estos hombres) si pueden veanla, tiene un buen ritmo, fotografia y hasta musicalización; si pudiera ponerle un pero seria que seguramente ella en realidad fue mucho mas masculina como para poder engañar a todos los hombres a su al rededor, pero obviamente eso no es muy comercial, pero al final se redimen un poco con los últimos 30 segundo cuando te das cuenta de quien es quein esta narrando la historia, creo que fue una de las partes que mas me gustó.


Moraleja sino puedes contra el enemigo uneteles, ningún obstaculo es demasiado grande, cuando tengas poder haz el bien con él y por último cuando te enamoras la cagas en grande jajajajaj

Saludos a todas y espero sus comentarios, invitaciones, informacion etc, etc, etc.

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add