My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

16 de mayo de 2010

CARDIO

Hola a todas mis queridas alesbianaditas!!

Aunque no tengo mucho que contar heme aquí con las ultimas peripecias de la vida, sigo un poco en el desmadre con un grupo de amistades un poco mas grande pero igual de complicadas como todas las mujeres, jee que se le va a hacer, en el trabajo las cosas igual … esperande el final del semestre.

Total que la semana se me va esperando los planes del jueves lencho jajaja recuperándome y picándome los ojos los domingos! Pero pues necesito un poquito de tiempo para moverme hacia “alla”.

Les cuento entonces que este jueves salí y ahora estubo medio aburidón; un poco de drama (no mio) y pues hartas chelas, cambios de clima, calor y lluvias que dejaron en mi una gripa medio nefasta de la que apenas ando saliendo.

Lo mejr de la semana es que el viernes fui a ver el concierto de Miguel Bose Cardio Tour 2010 que estuvo de poca madre, desde luego me compre una playera del evento y me la pase chingonsisimo, con todo y que los lugares no eran de lo mejor (nunca compren la segunda fila de la sección es horriblemente incomoda) viaje en el tiempo llore, cante, grite, y me la pase fenomenal, creo que es uno de los mejores conciertos que le he visto en cuanto a producción, luces efectos, sonido etc.

Claro que me partió la madre que el concierto terminara con la canción de Te amare lo cual me dejo con ese sentimiento de cansancio y de ya me voy a mi casa!! (con todo y que tenia una invitación para seguir en la fiesta) la verdad no quise jugarle al vivo y que empeorara mi gripa.

El resto del fin de semana paso tranquilo …. Visitas de amigas y asomar la nariz a la puerta para ver que esta chispeando ….

Un dia a la vez!!!!

Les dejo una probadita del concierto antes de que lo censuren o lo bajen de la red.



0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add