My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

9 de septiembre de 2010

No estaba muerta...

Hola a todas… no estaba muerta andaba de parranda.

Y es que he tenido mucho trabajo y cosas que hacer que realmente no he tenido cabeza para contarles mis aventuras, pero heme aquí una vez más.

Me estoy recuperando poco a poco del último vez de altibajos y de no poder dormir, porque eso de que me despierten temprano y me desvelen casi diario no es nada normal en esta vida de huevo cocido que he llevado últimamente, pero que poco a poco se va acomodando.

En el trabajo la cosas tranquilas de no ser por las nefastas juntas de los viernes todo seria perfecto pero que le vamos a hacer no, tengo planes de ir a varis museos así que luego les platicaré como me va con eso.

Últimamente he tenido unos sueños muy raros y hasta surrealistas, seguramente porque se acerca el cumpleaños de mi ex y es el primero luego de mucho años que no voy a estar allí y que desde luego se que lo va a celebrar, sueños en donde salen amigas de mi pasado, sueños en donde la veo viviendo en un cuento lleno de flores amarillas y blanas dibujadas, sigue sin venir a ver a los gatos pero pues eso ya es onda de ella y para acabarla de ch… tengo una celebración personal ese mismo día lo cual me hace ver como una ardilla que quiere boicotear su fiesta pero juro que nada que ver, simplemente las fechas coincidieron.

Me lance al ultimo chikcs party (el que fue la chava que hace de Mariana en las Aparicio, la lenchi novela por excelencia) y pues me la pase 2 2, por que aunque se hizo mucha publicidad del evento no estuvo como otros anteriores ignoro porque, pero como estaba acompañada no me puedo quejar, je!, me sigo enterando de mil eventos de la comunidad pero ya no ha ido a todos por que ya a mi edad y sin estar de vacaciones no es lo mismo.

Por otro lado esto de las fiestas patrias y la cases de historia en todo lugar y a toda hora ya como que me están empezando a fastidiar, por cierto tengo una fiesta mexicana para ese día, hace tanto tiempo que no voy a una que ya se me olvido lo cagadas que son ese tipo de reuniones.

Sigo tomándome un día a la vez, pero con un sinfín de planes en mi cabeza, hartos gastos pero todo todavía bajo control, con un chingo de cosas que hacer en el depa pero pues poco a poco las cosas se siguen acomodando.....

Nos estamos leyendo!!!
:)

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add