My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

13 de septiembre de 2010

Fiesta, vuelta y cucaracha

Hola a todas…

Por fin algo digno de contar una chocoaventura memorable, trágica, cómica, surreal juzguen ustedes…(solo a mi me pasan etas cosas?)

Como recordarán la ultima vez, me quede en que tenia en puerta una pequeña celebración, hasta allí todo bien, buen lugar grata compañía, platica, mojitos y hasta un puro cubano, repartición de aleluyas de la dulcería Celaya y una cuenta por pagar de miedo pero todo bien, de allí .. un antrito, rarito y algo rascuachito pero me la pase muy bien, me encontré gente que no debiera haberse enterado de mi lenchez pero que se le va a hacer, ya encarrerado el ratón, hasta la goga me bailo en las piernas, muuuuuucha cerveza y terminar hablando puras pedejadas en el Vips más cercano, amigas las quiero un chingo entiendo que este tipo de situaciones son incomodas pero que se le va a hacer, somos nuestras circunstancias.

La verdadera aventura comenzó al otro día; medio día por la mañana cruda y harto cansada, con una hambre de perro nos encaminamos a la barbacoa favorita, pero tómala que estaba cerrada, comer en otro lugar en donde me encontre a mis vecinos, penita penita, me percate que llevaba poco dinero y que había olvidado el celular en la casa, poco importo ya había hecho las llamadas importantes del día, y teníamos prisa por que debíamos estar hasta un hospital por san ángel porque internaron a una amiga, llegar, saludar, hacer acto de presencia pues, noticias del trabajo.. que siempre si hay que ir un rato; hora y media para llegar al centro, en domingo y con los festejos del bicentenario, vamos al oxxo, ok!.

Regresar y entretenerme viendo caricaturas y videos en youtobe; media noche ya podemos irnos, y las llaves? No se tu las traías, buca bien, quien entró primero?, deben de estar aquí sino como entramos?, seguro se quedaron pegadas en la puerta, NO!!! Y ahora que?.. PUTAMADRE!! Estamos en medio del centro sin poder entrar a casa, con poco dinero y sin mi telefono celular.

Opción uno, vamos por un cerrajero, -No mames ahorita no hay nada abierto
Opción dos, vamos a casa de alguien a pedir posada - Todos viven bien lejos y si no están que vueltota y no se me los teléfonos de memoria – yo no los tengo
Opción tres, vamos a pasar la noche en un vips 24 horas, -No mames ayer casi no dormí
Opción cuatro, vamos a un hotel, -Con $120 ¡¡??

Se terminaron las opciones… tic tac tic tac, ya casi es la una de la mañana, ni pedo, no me imagine nunca pisar un hotel así, sin que hubiese algo perverso y kinky de por medio, HOTEL REPUBLICA, (hablando de celebraciones del bicentenario) viejito a cargo, una casona vieja en medio de una calle desolada, daba tanto miedo que dormimos con la luz del que se decía ser el baño, prendida, colcha de florecitas, delgada de tanta lavada, sabanas frías (hubiera sido peor si hubieran estado calientes me queda muy claro) y nisiqueira algo de porno en la tele ja ja, colchón que parecía de cartón, y el recibimiento de la anfitriona la cuca, cerca de la cama y me sentí salida de un cuadro impresionista, una bohemia más que había encontrado un rincón para dormir, (y sin el beneficio del ajenjo) hacia frío, demasiadas emociones, ya duérmete! Mañana será otro día.

Oye … tengo sed, chale voy a preguntar… … .. , -No Mames tuve que ir hasta el oxxo.
Espero que nadie este tratando de localizarme porque de aquí a mañana se pueden infartar, van a decir que me raptaste y vas a pedir rescate, -jajaja
Oye… y si se mete alguien a la oficina – no me hagas pensar en eso
No puedo creer que no se oiga ruido con estas paredes de papel, no habrá nadie más?
Tengo miedo!! – ya no te mal viajes!!!
Oye… ahora que, nunca en mis más bizarros sueños, hubiera imaginado que el día de hoy terminaría así, - todo es culpa del libro maldito, te dije que no lo leyeras, mmm
Tratemos de dormir. ok!!

Cinco y media de la mañana, háblale al compadre si no lo localizamos antes de que salga de su casa a trabajar ya nos chingamos solo él tiene las llaves de refacción
– me manda al buzón, sigue intentando, bueno? (se abrió el cielo) que paso… blablabla, si yo las llevo y te las dejo con el guey del estacionamiento, por fin el cansancio me hizo dormir un poco zzz zzz zzz, me lleva la chingada ya son las 9:00 tarde una vez más, pues tu ve y explica que pasó yo voy a comer algo y te espero igual y alguien encontró las llaves y me ahorro la vuelta.

Neel, que dice mi jefe que tengo que cambiar la combinación de la chapa por que si se pierde algo ya me chingue, y no, no apareció nada, ni hablar, donde habrá un cerrajero?, pues ahorita preguntamos, - aquí a la vuelta, todo casi resuelto, llévame al metro va?, lo siento, nos vemos al rato, ESTO SI ES DIGNO DE CONTARLO EN EL BLOG!!, recorrer media ciudad con la misma ropa y sin bañar; hola vengo por las llaves, - ahh si, mi alma descanso, llegar a casa y por fin respirar y preparar el baño.

No hay mejor lugar como el hogar!!!

Hoy estoy en huelga y prácticamente tengo una semana de vacaciones, tengo que ir al super, y aspirar toda la casa, tengo que ir a dejar ropa a la tintorería y hacer algo de comer por que ya hace hambre, pero quise venir a postear antes de que se me olvidara esta aventura, como cambia el día, y el humor por un pequeño incidente, pero como todo depende de por que punto se mire, seguramente lo leen y están cagadas de la risa, como estuve yo cuando le conté todo a mi compadre por teléfono cuando llegue a casa, en fin.

2 comentarios:

Clo dijo...

poco tiempo. mañana regreso y lo leo todo.

me gustó tu rinconcito.

saludos.

arch dijo...

Eso sonó un poco a albur ja

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

add