My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

6 de noviembre de 2010

DE AMISTADES, LÍNEAS, RANAS Y MIEDOS

DE AMISTADES, LÍNEAS, RANAS Y MIEDOS

Hay amistades para toda la vida, compañeros de correrías, amigos entrañables, oídos que nos escuchan,consejos no pedidos pedas innolvidables, compadres, carnales, hermanos elegidos y no de sangre...

Las amistades son tan fuertes y tan frágiles como la vida misma, hoy estamos bien, mañana quizás no; traicionar una mistad o cruzar ciertas líneas nos lleva a arriesgarlo todo y a la posibilidad de perder (aunuqe a nadie nos guste) y como cualquier desición tomada; pensada o impulsiva, arriesgada o "a la segura" la vida cobra la factura
(nada es libre de cargo, hasta respirar oxida nuestras celulas y morimos poco a poco)

El costo es alto y como las ranas no hay vuelta atras, no podemos regresar por nuestros pasos andados, no podemosdeshacer lo hecho (en la mayoría de los casos no es que quisieramos hacerlo) solo nos queda avanzar, movernosy dejarlo ir, porque para atras ni para cojer impulso; y aunuqe aveces duela ver el incierto horizonte con las ruinas de lo que fué o pudo ser, con la conciencia tranquila sabiendo que es lo mejor, algo bueno nos deparará el destino.

No se puede recibir a manos llenas, si primero no soltamos todo para tener las manos vacías, aferrarse al pasado por nostalgia, miedo, dolor, envidia, o ego no sirve y solo nos estanca en una situación sin salida, le damos vueltas a algocuadrado... y podemos estar así mucho tiempo, regodeandonos en nuestra necedad, por costumbre, comodidad, conveniencia o miedo; ese miedo que nos paraliza como los pequeños seres imperfectos que somos, que nos hace correro pelear.

La vida es corta como para estar en la espera, postergando nuestra felicidad por el miedo a arruinarlo, paso en tiempode esperar la llegada del tiempo, el momento es ahora, sublimar, expiar los fantasmas o morir y acompañarlos en un cementerio de sueños imposibles.

Seguimos quitando hojas al calendario, celebrando cada amanecaer, cada día es una nueva aventura, una nueva experiencia(y las que faltan) cada día un reto, una alegría, una sonrisa, una lágrima, un grito; de manera integral todas las sensacionesvalen la pena ser vividadm porque nos demuestran que podemos sentir, que estamos vivas; estamos y somos sin esperar....

2 comentarios:

TAPIA dijo...

HOLA: IGUAL Y NO SEPAS KIEN SOY, PERO CON LO KE VIVI CONTIGO NO ES NECESARIO KE LO SEPAS.
AL LEER PARTES DE TODO TU TRABAJO ME ALEGRO POR TU VIDA, POR HABER SIDO PARTE DE ELLA, Y EL SABER KE AUN ESCRIBES ASI ME DA SATISFACCION.

YO SE KE NO SOY TAN BUENA AL ESCRIBIR, PERO DE LO QUE SI ESTOY SEGURA ES DE KE SIGO MADURANDO Y ESTOY LLEGANDO AL PUNTO DONDE ME PEDIAS ESTAR HACE ALGUNOS AÑOS, ME HE TARDADO PERO CREO KE HOY ESTARIAS ORGULLOZA DE LA MUJER EN LA KE ME HE CONVERTIDO Y ES LA MAYOR PARTE GRACIAS A TI. JA CREO KE MAS KE HABLAR DE TUS LECTURAS, ES PARA AGRADECERTE EL HECHO DE DARME LA OPORTUNIDAD DE KE "ESTO VALIARA LA PENA". GRACIAS ARCH POR EXISTIR EN MI VIDA Y SER UNA PIEZA IMPORTANTE EN ELLA HOY EN DIA APESAR DE LA DISTANCIA.

arch dijo...

hola
Gracias por tus comentarios,creo saber quien eres, nunca dejare de escribir, esta en mi naturaleza, sinseramente no importa que tan bien o mal escribas mientras expreses tus sentimientos y tu lo haz hecho.

Me agrada saber que consideras que eres una persona más madura y que continuas en tu busqueda, no pense haber sido tan importante para ti como aqui lo expresas, aveces uno no ve ese tipo de cosas.

Espero desde la distancia de vez en cuando saber de ti.

Gracias por tus palabras ojala y que cada persona tocada por mi piense asi.

Saludos!!

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

add