My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

9 de marzo de 2011

Salir corriendo...


Es curioso como el arte en cualquiera de sus manifestacònes nos inspira...


Leer un libro, ver una pelìcula o una foto, escuchar una canciòn en el momento indicado que se realaciona con la cotidianeidad de la vida, buscando una fòrmula, una respuesta al, ahora que hago, como saldrán las cosas, como me metí en este problema, como era todo hace unos ayeres y como podrá ser en un mañana.


Todos invariablemente, en algún momento queremos simplemente salir corriendo; de nuestras casas, nuestras escuelas, de nuestros trabajos, nuestras relaciones y hasta de nuestros p`´ises de origen, simplemente poruqe las circunstancias de la vida nos ponen nuevos retos, porque nuestra impotencia es grande, porque nuestra resignaciòn no llega, porque las deudas se acumulan, porque la salud amaina, porque la vida no es la misma, (no te habias dado cuenta... LA VIDA NUNCA ES LA MISMA)


aveces tenemos el viento a favor, aveces en contra, aveces no notamos nuestras carencias porque supuestamente todo lo tenemos resuelto, aveces nos complicamos la vida poruqe eso es lo que nos mantiene vivos.


Conocemos gente, hacemos estupideces, hacemos planes; apostamos, perdemos o ganamos, tenemos nuevas responsabilidades, o nos libramos de cargas innescesarias, nos llegan facturas viejas y pagamos karmas, mientras seguimos cagandola para el futuro.


Aveces parece que el mundo conspira contra nosotros, { aunque después nos damos cuenta de que todo tenia un fin ulterior} y aveces que se acomoda a nuestra conveniencia. Vivimos impacientes por llegar a la esquina de la calle para asomarnos del otro lado, sin saber que hay detrás, sin saber que depara la fortuna.


Tenemos en la cabeza las imágenes de una película en donde el protagonista (nosotros) esta bien, lo tiene todo, se ve feliz, sano y sin problemas, pero ese mundo no existe, ese país no existe, y esa persona no existe, y no es uqe no podamos solucianar los problemas, simplemente los problemas NUNCA TERMINAN. {si fueramos inmortales, seriamos unos trogloditas huevones hechados todo el dia sin hacer nada}


Hay pobres que no tienen nada que comer, hay ricos tan pobres que solo tienen dinero, hay gente sin trabajo con m ucho tiempo para pensar, hay gente que por el trabajo no tienen tiempo ni de caminar, hay gente que sueña con viajar, y gente que lo único que desea es asentarse en un lugar, hay quien sueña con la fama y la fortuna, y aquel que quiziera pasar desapercibido, quenge que no soporta la soledad y paga por compañía y gente que literalmente quiziera desaparecer y tener un momento a solas, siempre imaginamos que "lo otro" es mejor. anhelamos lo que no tenemos solo para despreciarlo al obtenerlo; poruqe siempre al obtener algo se pierde algo, algo dejamos empeñado, algo que refendamos de cuando en cuando pero que nos negamos a perderlo del todo, algo que nos regresa a nuestra zona de confort y a nuestros sueños caducos (pero nunca nos bañamos en el mismo río).


Y entonces que nos queda????

salir corriendo, dejar de soñar, soñar sueños imposibles (para no alcanzarlos) rgodearnos en nuestros logros (in your face) voltear arriba, voltear abajo, volvernos budistas, egoístas, hedonistas, vivier en el vicio, cuidar la salud, esperar la muerte, disfrutar la vida, llorar, reir, gozar, sufrir, comer, cagar, dormir, DESPERTAR, abrir los brazos, cerrar el corazon, avandonar la razón, seguir una ilusión, tod y nada, flotar con la briza, nadar contra corriente, alzar la voz, acallar los berrinches del alma, vivir como un filósofo griego o como un condenado a muerte, buscar una trascendencia o resignarnos con nuestra insignificancia, añorar la sabiduria o adorar la ignorancia.


Sea lo que sea, tosos al final salimos corriendo mas rápido o mas despacio, un día todo termina... pero mientras ese día llega seguimos en nuestro particular va y ven emocional, en este péndulo inquietante de emociones extrapoladas, en nuestras rutinas y nuestras sorpresas, en la busqueda de lo que llegaremos a ser mañana.


saludos

2 comentarios:

Lorenza dijo...

Completamente de acuerdo, es más debo agradecer tu escritura usa algunas de tus palabras y se las dije a mi ex, espero q eso la ayude a salir del hoyo en el q se encuentra.

arch dijo...

Dale tiempo... cada quien tiene su ritmo, sus motivaciónes y sus planes

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add