My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

15 de marzo de 2011

Eres...

Eres una persona especial, sencible, sincera, directa, honesta, vivida pero aveces ingenua, pequeña, intensa, positiva, solidaria, agradecida, luchona, trabajadora, con mil historias y cosas que saber de ti, interesante, ingtransigente, inteligente, amante de los libros y de la buena comida, gran conversadora pero también gran escucha, apasionada, anacronica, melomana, que le gusta el alcohol, la parranda y el baile, eres mi protectora y mi indefensa, mi alumna y mi maestra; detallista, sentimental, celosa, chiclosa y temperamental, hábil, alegre, fuerte y frágil, cariñosa responsable, soñadora, defensora del débil y de la justicia, amistosa y buena onda, pero rara, chillona y un poco enfermiza, enojona, racista y hasta bi, aventada, espontanea y franca, comelona, atrevida y aveces nada precavida, con una tristeza oculta y un sutil dolor en la mirada.

Hombre mujer y todo lo que hay intermedio, con un gran espíritu, toda una sobreviviente, por eso y muchas cosas más te amo bb.

Eres especial!!! (casi casi de otro planeta)
Mi pequeño tedy

1 comentarios:

Bactèria. dijo...

que sensación tan agradable debe de ser , ^^ imagino que con alguien así debe de ser divertidísima la vida xD
En fin, que me he cotilleado tu Blog y me encanta ^^
Me pasaré más amenudo ^^ç
Nos vemos

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add