My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

4 de septiembre de 2011

Depilación láser



Hola a todas …

Agosto se fue en medio de muchos compromisos familiares, entre cumpleaños y hasta baby shower y, en lo que planeo y pongo en marcha que chingados hacer en el próximo puente, les dejo este post.

Depilación láser.

Pasaban aquellos escasos días de soltería y desmadre empedernido cuando me dije a mi misma, mi misma tenemos que hacer algo en pro del buen look, y curiosamente un anuncio en este mismo blog (cuando todavía se veían, la nueva plantilla me los quitó) me llevó a ver ciertos paquetes de depilación láser.

Sin saber mucho del tema, pero con el gusanito de la curiosidad, me dirigí a la sucursal mas cercana a mi residencia, nerviosa hasta el tuétano por mi infinita vergüenza a ser inspeccionada, depués de fumarme un cigarro en la entrada y decidirme a entrar, pedí informes, me dijeron lo que tenía que saber, los costos (mucho mas baratos que en la actualidad), el numero de sesiones etc.

Por fin me decidí y en ese mismo momento pague el paquete feliz, “axilas y bikini” y después de poner muy claramente que yo de brasileño no quería nada y reservarme mi opinión de que, nada de nada es demasiado para mi y que el look que niña de primaria en mis cositas nomás no va conmigo, pase a una valoración y al papeleo.

El papeleo

Acepte las condiciones de su “contrato” aun cuando claramente dice en la letra chiquita que lo mas probable que en mi caso no sea algo como que muy permanente ya que mi pelo es claro, y resulta entre mas obscuro es mas fácil de eliminar, ni hablar.

El papeleo también menciona cuestiones sobre efectos secundarios, no tomar medicamentos y la sensibilidad particular que cada quien tiene en la piel. Haaarto bla bla en una letritita.

En total pague nueve sesiones o algo así, (la verdad no recuerdo cuantas son ni en cual voy) que por cierto todavía no teminan.

El lugar

El lugar cuenta con una sala de espera y una recepción en donde se agendan las citas y desde donde muy amable y pertinentemente hacen llamadas para recordarle a los clientes sus citas un dia antes.

Dentro del lugar hay unos “consultorios” cosa rarosa, con una cama y el aparato con el que se depila, un aire acondicionado a todo lo que da y en ocasiones una cobija si es necesario usarla (en serio da frío) y unos pequeños cambiadores con un bote y unos ganchos para colgar ropa.

Las sesiones

Antes de ir tienes que bañarte y rasurarte lo mas al ras posible y no ponerte crema, desodorante ni nada por el estilo. (OMFG y yo que de los nervios sudo)

Llegas al lugar das tu credencial checan la hora de tu cita y avisan a una de las doctoras que hacen a depilación, te acomodas en la sala de espera, si tienes que esperar te ofrecen agua o te o algo que mitigue los nervios (mucha atención sobre todo las primeras sesiones) puedes medio leer una revista.

Te llaman, pasas al closet/ cambiador te pasan ropa interior desechable y pues te quitas la ropa y te pones prácticamente 3 pañuelos de ropa

Te recuestas y te ponen unos gogles o algo así para proteger los ojos y empieza la tortura…

Cuando estas en plena sesión, no te queda de otra qwue hacerle platica a la doctora para no pensar en lo que viene (auqneu traten de hacrlo lo más rapido posible)

El aparato es una especie de pluma conectada al resto del armatoste que literal, quema el vello, las primeras sesiones son bastante soportables y pues casi no se siente, si eres un poco masoquista hasta lo puedes disfrutar; pero entre mas sesiones llevas mas fuerte ponen la intensidad del aparato y DUELE!!!! Duele duele

Al final te ponen un gel de aloe para calmar el ardor/dolor de la piel, te levantas te pones tu ropita y sales a la sala de espera con cara de perro pateado para que te den la fecha del próximo día de tortura.

Resultados

Pues como dije antes depende de cada quien en mi caso por lo menos ya no me crece tan rápido ni tan grueso, sigue creciendo pero muy finito y es mucho mas fácil de quitar epero que con las últimas sesiones quede todo mejor.

Por fin se me quito la pena, por que han de saber que el mentado calzón desechable sirve para 2 cosas, para salir del cambiador sin frío y para tirarlo a la basura después porque en la sesión lo hacen de un lado al otro y de arriba para abajo. Bu-ju.

Curiosidades:

En las sesiones que he tenido me han tocado como 5 doctoras diferentes y yo creo que en su interior tienen a una sádica tratando de salir, porque no me explico de que otra manera pueden trabajar haciendo sufrir a la gente de tal manera

No me quiero imaginar las que si pagaron la depilación brasileña como es que aguantan las sesiones, me comentan las doctoras que puede una ponerse lidocaína (la verdad debería de incluirse en el precio) y que si, muchas no aguantan y lloran o se rajan como nenas porque la neta no es cualquier cosa.

Seguramente tuvieron un problema con algún cliente porque de un tiempo para acá hay anuncios en cada esquina de, - si estas tomando vitaminas avísanos antes!

Siempre que voy me ofrecen otra área mas, pero pues al verdad es que no tengo tanto vello como para pensar en pasar por esto otra vez en otra parte del cuerpo, además cada vez esta mas caro y sinceramente varias de mis citas las he pospuesto, porque me he asoleado, por tomar antibióticos o meramente por que se me paso el día, asi que depilarme ota parte implicaria mucha logistica lágrimas sudor y dinero.

En general creo que si vale la pena, pero pues, es doloroso, tardado e incomodo, todo sea por no tener pelos donde una no los quiere o en mi caso para evitar la irritación causada por rasurarme o depilarme, en fin.

Saludos pelones!!!

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add