My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

3 de enero de 2012

feliz 2012

Hola una vez más, que dijeron ésta ya se nos fue, pues no, todavía ando por estos lares virtuales…

Se nos fue un año más, entre romeritos y mariscos, se nos fue el 11 y llegó el 12, dicen que este año se decide todo, veremos cómo nos va y si se cumplen las profecías y como cada inicio de año, es bueno hacer un breve recuento de lo que nos dejo el año anterior… heme aquí (nada de propósitos por que la neta no creo en esas cosas).

El año anterior me dejo una relación cada vez más estable y afianzada, una remodelación de la casa a medias en espera de que el plafón de la cocina quede listo uno de estos días, algunos dolores de cabeza y enfermedades a mi alrededor al por mayor, me dejo grandes tentaciones en las que no caí y grandes planes por realizar, muchas películas vistas, y un puñado de libros leídos, un trabajo estable que espero este año si de algunos frutos mas allá de lo “normal” y un proyectito en puerta que me mantiene entretenida para no hacer pendejadas en la vida.

Nuevas amistades, menos reventones, más tiempo con la familia, menos viajes y nuevos problemas que resolver, piedras en el camino que se niegan a quitarse; pero muchas ganas para seguir adelante.
No me propongo escribirles una vez la semana pero si cada vez que me pase algo interesante, como que al otro día de navidad, antes del recalentado, mi mamá nos pregunto si yo estaba embarazada y yo con mi cara de WTF!!! ( TACOS DE Q????) le jure y le perjure que solamente estoy gorda, pero que de chamaco na nai. (neta me urgirá un gym??)

El santa Claus se vio algo codo este año y ni un carbón me trajo (juro que me porte bien)pero pues en el intercambió familiar me toco una botella de bailéis nada despreciable, pudo ser peor, después de navidad me fui a Puebla unos días, para entre otras cosas descansar y hacer el safari nocturno en el africam, lo cual fue muy entretenido, en año nuevo ya de regreso en el defectuoso todo lite, me regalaron un par de calzones amarillo y rojo para el amor y el dinero (ojalá den resultado porque eso nunca sobra) y me la pase bien, quizás demasiado tranquilo pero pues así son las cosas aveces.

Todavía no vienen los reyes pero pues tampoco les tengo mucha fé, mi celular anda fallando, y mi alcancía empieza a hacer eco, pero así es la cuesta de enero, me deben un cacho de mi aguinaldo que espero y sirva para pagar mis deudas.

Mi papá se volvió a enfermar del ojo, mi sobrina se separó de su mariado, mi hermana ya no aguanta el stress, a mi mamá se le van las cabras de repente, y mi vecina me regalo pavo (bueno de manera indirecta), por fin voy a terminar mi libro de PUEDO EXPLICARTELO TODO de Xavier Velasco, y ya tengo casi toda la planeación para el nuevo semestre, escribí mi primer post del año, y pase a saludar a todos los del fb, limpie la bandeja de entrada en mi correo y sigo pintando muchos gatos. (Si a alguien le interesa podemos llegar a un acuerdo $$)

Poco a poco todo regresa a la normalidad, espero regresar pronto y seguir contándoles mis chocoaventuras!!!

P.D. una disculpa a todos aquellos contactos que este año no recibieron mensaje mio, este año no envie nada, no tenia credito en mi telefono.... lo siento!!

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add