My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

14 de mayo de 2012

Planeando, soñando y esperando a la suerte


Hola una vez más, estoy aquí echando la hueva aprovechando un poquito el tiempo para escribirles un post en medio de este mega puente, en el que no pudimos salir por falta de presupuesto.

Les cuento que me fue de maravilla en la ponencia del congreso al que asistí,  me toco una sala de las medianas unas 350 personas a reventar,  varios ejemplos cotidianos después y varias preguntas contestadas acabaron con mi tiempo, aplausos  y hasta me pidieron mi correo y la presentación, lo que me hizo pensar en en desarrollar un curso para docentes con el mismo tema de la ponencia que di, pues para mi sorpresa había mucho más interés del que me hubiera imaginado.
Por otro lado fue 10 de mayo y me la pase muy tranquila, en casa de mi madre y este fin de semana fuimos al teatro con mi suegra aprovechando una promoción que llevaron a mi trabajo.

Tengo varios pendientes que hacer, entre ellos ir al supermercado, hacer otro cuadro de gatos que le debo a alguien del mercado del trueque y desarrollar la idea para el curso que les mencione.
Ademas aunque no lo crean quiero aprender a hacer jabón y cosas por el estilo pero esos son otros planecillos que rondan por mi cabeza....

Las cosas estan bien por un lado y no tan bien por otros, simplemente sigo esperando a que mejore mi suerte y la de las personas que me importan!

saludos

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add