My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

6 de mayo de 2012

Advengers, poesía y trueques


Hola a todas una vez más me doy una vuelta por aquí para platicarles un poco de mi vida, desde luego que ya vi ADVENGERS y me encanto, la verdad el humor que manejan esta poca madre, me cayó bien HULK cosa que en las caricaturas nunca paso, todavía hay otras películas que quiero ver pero la patria anda pobre y he tenido que conformarme por volver a ver películas chidas que mi amortz no ha visto.

Fuera de eso no se me ha hecho ir al teatro aunque hay varias obras gratis que se oyen interesantes, aunque  para mí fortuna hay unos promotores que fueron a mi trabajo y me van a regalar unas cortesías para el próximo domingo para una obra que vi hace muchos años pero que recuerdo disfrute mucho (espero no la echen a perder)  asi que ya les contare la reseña.



Como les había contado antes estoy con el chincual de la ponencia en el congreso de educación, que ya es pasado mañana y la verdad comienzo a ponerme un poquitín nerviosa. (No sé ni porque)

Por otro lado y como algo que literal se me atravesó en el camino, les cuento que entré a un concurso de poesía lésbica, espero salga algo bueno de allí, aunque no sé si lo que escribo esta tan chido como para ganar un concurso nada se pierde con intentarlo,  además utilizaría la lana para lo del gatito que sigue instaladísimo en casa. (Sigo sin saber si alguien copero para la causa o no)

Lo que si me costó un trabajo mandar los documentos que bueno; primero se imprimió mal, lo tuve que capturar 2 veces, estuve a punto de equivocarme de hojas, me cerraron un DHL y cuando estaba en estafeta dando mis datos se les cayó el sistema, parecía que el destino no quería que lo enviara pero al fin lo pude hacer. Así que mínimo deséenme suerte.

Y lo último pero de las cosas más chidas de esta semana fue que por fin se me hizo ir a uno de los mercados del trueque que empiezan a reproducirse por la ciudad;  (el de mixhuca, que este día cumplio 2 años) la verdad no recuerdo bien cómo fue que acabe de link en link, en un blog y luego en la página de fb de su proyecto…



La verdad es algo muy interesante en donde todos conviven y se relacionan mas allá de los productos que llevan para intercambiar y aunque estos pueden ser vendidos a las personas que van paseando la mayoría simplemente se intercambian, en mi caso llegamos a casa con varias cosas que intercambiamos por los gatos que pinte (casi se me terminaron todos) pan, te chai, aguacates, unas tostadas, una hamburguesa vegetariana, huevos de rancho,  ropa y unas frutas en conserva que sirven para cocinar que le dieron buen sabor al arroz chino que comúnmente preparo; y un sinfín de chacharas usadas, además de cursos que se imparteny  la posibilidad de cambiar servicios, es decir si sabes hacer algo puedes ir a ver si a alguien le interesa.

Para aquellas interesadas este mercado se ubica en el kiosco de Vicente Guerrero entre el metro Mixhuca y el metro Jamaica (hay que caminar un tramo) y se pone el primer domingo de cada mes.

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add