My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

27 de abril de 2012

Ayudenme a Rescatarlo

Hola a todas he aquí la explicación por la que al parecer lo de la bicicleta el mueble para mis gatas van a tener que esperar.

A riesgo de parecer uno de esos que se suben a los micros pidiendo una moneda que no afecte su economía les voy a contar mi historia.

El fin de semana pasado fuimos a casa de mi suegra a celebrar su cumpleaños, onda muy familiar, solo un pastel y una comida, nada del otro mundo; estando en el lugar, comencé a escuchar unos maullidos y al salir, lo vi, un gatito bb, instalado entre la llanta y el motor de un auto que se veía había estado estacionado unos días sin moverse; se veía mal, flaco, con un ojito enfermo y bastante sucio y malhumorado, no quería salir, ni siquiera cuando intentamos darle croquetas (de perro no había otras) y agua, después de un rato de estarlo vigilando cada que podíamos o salìamos a comprar algo, por fin se decidió a salir, luego, luego se me subió hasta el hombro y se me quedo viendo con cara de: ¿en verdad me vas a rescatar?, y yo que soy una corazón de pollo…

Entre peras y manzanas no pude dejarlo allí, así que compramos una caja de cartón y hoy ya lleva una semana y días que está en mi casa, le puse en el ojo unas gotas (veterinarias) y ha mejorado bastante, no ha dejado de tomar leche (para gato) al principio mordisqueaba croquetas (para gato) porque estaba muy peque o muy debir ahora le entra a la botana con singular alegria, en general se porta bien aunque no me deja dormir de corrido en las noches.

El problema es el siguiente, en estos momentos no tengo los recursos para solventar los gastos primarios: consulta, prueba de leucemia, vacunas, desparasitación, esterilización (calculo que son más de $1500 pesos) y para darlo en adopción o quedármelo necesito todo eso, pues así no puede convivir con otros gatos sin ser un riesgo (lo tengo separado de mis gatas por si las dudas) la verdad no se qué hacer porque mi huevo de departamento siento que es muy chico para 3 gatos, en fin.



Sé que a muchas no les interesan estos temas, pero sé que a muchas otras si, (como buenas lenchas nos gustan los gatos)



Las que en verdad son seguidoras sabrán que no es mi estilo andar pidiendo dinero, pero los lugares que se dedican a rescatar animales siempre están hasta la madre y su respuesta siempre es la misma, ya lo rescataste hazlo bien, (prueba de leucemia, desparasitación, vacunas y esterilización y nosotros te ayudamos a conseguirle casa) a lo más me han facilitado teléfonos de veterinarios que prometen darme precios preferenciales, aun así no es un gasto programado y menos sabiendo que mi mujer va a entrar a la escuela.





 Así que si alguien puede o quiere ayudar les dejo este número de cuenta,

 Aurora Alejandra Valdez Guzmán

 Bancomer No. Cuenta 1444434285



en verdad lo voy a usar para eso y agradeceré a todas aquellas que hayan cooperado…si tan sol mis seguidoras lo hicieran con $20 o $30 sería suficiente, en fin se vale soñar!


Ayúdenme a sacarlo de la calle y que tenga una familia, cooperen (con lo que puedan) y compartan la info si??



Si piensan que gratis no se da nada entonces ayúdenme a colocar los cuadros de gatos de mi otro blog (www.fantasticatss.blogspot.com)





De antemano gracias

arch



0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add