My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

27 de abril de 2012

Espejito, tequila y randomneses


Hola todas, he andado un poco atorada con el trabajo y planecitos personales además de una que otra piedra en el camino, cosas de la vida no?

Primeramente estoy en la búsqueda de una bicicleta que me haga ojitos, (me refiero al medio de transporte eh!!) y un mueble para ejercicio para mis gatas (porque una de ellas se comió su gatera) supongo que esto deberá de esperar y sabrán por que en el siguiente post que suba…ojala y les guste.

Entre las cosas nada trascendentales que me han pasado, les cuento que fui a ver la película de espejito, espejito; la verdad se me hizo aburrida, algo un poco raro porque todo en la película está bien, el casting, la escenografía el vestuario etc. Pero la historia en general esta de huevita lo único que vale la pena son los enanos y la Blanca nieves cuando ya no está vestida de princesa jjajaja

Otra cosa que me ocurrió que si fue un poco trascendental es que casi muero el pasado fin de semana, todo estaba bien en el cumpleaños de un padrino de mi mujer, conviviendo leve y comiendo muy rico, jugando domino y ese tipo de cosas, todo bien, pero también habíamos hecho el compromiso de ir a visitar a una amiga que vive por esos rumbos, que nos conto que había ido a Guadalajara y había comprado un tequila muy chido y no sé qué tanto, pues allá vamos, fuimos a la tienda por refresco y frituras y nos regresamos a su casa para comenzar con una plática que duro hasta las 2 de la mañana punto cuando ya no aguantamos y nos fuimos a dormir un rato pues teníamos que llegar a la casa temprano; porque mi mujer tenía que ir a trabajar; el punto es que ese tequila casi nos mata, yo solo me tome 2 pues ya había tomado un poco en el convivio anterior; en ese momento no lo sentí, pero al otro día me dolía horrible la cabeza, no podía caminar bien y me duro el malestar todo el día, con decirles que ninguna de las 2 fue a trabajar el lunes debido a eso, lo mas cagado es que la dueña del tequila nos conto que le regalo a su jefe una botella del mimo veneno, (en una de esas la corren) y no conforme con eso como el cuerpo es sabio, después me enferme del estomago al grado de pensar que un alíen habitaba en mis entrañas, la verdad es que todavía no estoy del todo bien pero pues ya me siento mejor, espero no estar muriendo y no ser parte delas estadísticas.

Pero pasando a cosas un poco más agradables, recordaran que tenía unos planes pendientes, pues les comento que si, aceptaron mi ponencia en el congreso de educación,  así que en unos días estaré enfrente de quien sabe cuánta gente exponiendo mi tema y obviamente después vendré a contarles como me fue con eso. No quisiera aceptarlo pero me dio un gustito especial que aceptaran mi ponencia pero no la de mi ex jefe (ya me lo cambiaron y el que pusieron esta igual o mas pendejin)

Mi jefa (la jefa de mi jefe) por fin dio luces de existencia y además de felicitarme por lo de la ponencia me comento que lo de las buenas noticias se está tardando pero que seguramente llegaran, lo cual me dio un poco de esperanzas en este año que pinta tan rascuachon de inicio.

Casi se acaba Abril y he tenido múltiples compromisos personales y familiares, porque como si se hubieran puesto de acuerdo  algunas amigas y varios familiares de mi mujer cumplen años en este mes lo cual me ha dejado totalmente bruja,(totalmente) pero ya se va a acabar y llega mayo con sus muchos días libres, empezando desde el principio con este fin de semana largo ojala y me dé tiempo de hacer algo de provecho.

Y pues en información general, ya se viene la marcha gay que por cierto este año hay 2 fechas quien sabe porque y todavía no se cual es la marcha oficial, supongo que esperare a los carteles, o algo así no sé si este año haga playeras para algún contingente pero pues luego les aviso.

Por otro lado supongo que seguramente igual que yo están hasta la madre de las campañas políticas y los spots de tv. Pero cagadas de risa de las mil pendejadas que se los ocurre en fb, la neta no hay a cual irle y el que tiene más puntos para mi es la peor opción, tengo miedo de lo que pueda pasar los próximos 6 años.

Y pues como no se como acabar el post solo les dire ¡quiero ver Advengers!! Y luego les paso la reseña!!!



saludos








0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add