My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

11 de abril de 2012

Titanes, playa y rápidos

Hoolaa a todas, ya casi se me acaban las vacaciones y comienzo a estresarme un poco con los pendientes de mi trabajo, saber qué onda con lo de la conferencia de la cual no he sabido, saber cómo van los cambios en la escuela, revisar los proyectos nuevos y empezar a hacer presión para que todo termine bien en tiempo y forma.

Pero antes de entrar a la rutina una vez más les cuento…

El primer fin de semana de vacaciones me lance al cine  a ver FURIA DE TITANES (por cierto me gustó bastante la película y los efectos )  en 3D y en la sala VIP (como decir que no a ese tipo de invitación), me la pase muy bien muy cómoda y consentida, con mis sobrinos, y mi hermana, de allí fuimos a comer muy rico y para rematar en la noche de antro con una sobrina, (lollipop) un día redondito como pocos lo único es que el antro estaba total y completamente saturado, las bebidas estaban algo caras para el lugar y pues después de un rato de no tener donde sentarnos optamos por cada quien tomar camino.

Pero pasando a otra cosa también quiero contarles algo no apto para aburrid@s ni mamon@s que espero alguna vez todos intenten,  que me fui unos días a Veracruz exactamente a Costa Esmeralda, ya que al parecer ir a chachalacas seria más complicado;  para empezar conseguir boletos fue un total desmadre ya que prácticamente todo estaba lleno, no había pasajes ni a costa esmeralda, ni a Tecolutla, ni a Cárdel (si no tienen ni puta idea de que les hablo chequen un mapita) el punto es que nos formamos en la fila de una línea de autobuses medio rascuache que se llama Texcoco y allí conseguimos pasajes para Nautla que es en donde comienza costa esmeralda, (por cierto no nos hicieron descuento ni de estudiante ni de nada)  el camión hizo algunas paradas antes pero tota,l llegamos a Nautla muuuuy temprano (onda 4 de la mañana) luego nos enteramos que hubiera sido más fácil bajarnos antes en Sn Rafael y tomar un colectivo a donde nos quedamos pero pues así son las primeras veces en un lugar.
De Nautla tomamos un taxi a casitas  al hotel en donde nos quedamos que ya había yo checado por internet; por cierto durante esa investigación por internet  me di cuenta que en temporada alta la verdad se manchan con los precios de sobre manera y por una habitación “ x”  te la dejan caer como si fuera un hotel de 5 estrellas , así que desde antes de empacar decidimos ir mas onda de camping, y así lo hicimos, nos quedamos en un lugar que para nuestra suerte no se atasco de gente salida de camiones o familias de 25 personas, como los otros lugares que luego pudimos ver al transcurso del fin de semana (que bárbaro), como comentario puedo decir que si es soportable acampar, pues en la noche refresca bastante.

En casitas comimos delicioso, harto camarón, harto fósforo,  tomamos un paseo en lancha por el río, la barra y el manglar después estuvimos un rato en la playa del hotel y al otro día nos armamos de valor y nos fuimos a los rápidos del Encanto cerca de Tlapacoya, toda una aventura que  fue más o menos así…
Primero tomamos un colectivo a Sn Rafael, (baratin) de allí en la estación de autobuses tomamos un camión hacia Tlapacoya (que también va haciendo paradas) y decirle que nos bajara en la entrada para ir a los rápidos, como una hora después  se comienzan a ver los lugares con las lanchas que ofrecen el servicio, nos bajamos y preguntamos a unos chamacos en moto y nos asustaron por el precio exorbitante que nos manejaban al principio, así que sin hacer caso comenzamos a caminar hasta la mera entrada, (si es un tramo medio pesadin, nada que una agüita de coco no te anime a hacer) ya en la entrada los precios fueron bajando de 1000, a 600, a 450, total pagamos, nos subieron a una camioneta toda rara y nos juntaron con otras 3 personas en un grupin para las lanchas, el lugar atascado y lo que le sigue, muchos puestos de comida y gente por TODOS lados y en el rato que esperamos por la lancha, los moscos nos comieron horriblemente, y yo con el repelente en la mochila que deje en la entrada , (vale ma…) hicimos el recorrido muy chungón por cierto, nos atoramos, algunos se cayeron, y casi, casi nos volteamos pero todo muy divertido y como prueba de que el mundo es un pañuelo, me encontré  a un ex alumno de la escuela con un grupo de amigos (todos gays, quien lo iba a decir) que nos dieron un raite hasta nuestro hotel( porque ellos estaban quedándose en Tecolutla), no sin antes ir a comer en un restaurant cerca de la salida de los rápidos ( eso es buena suerte o que?) platicamos, nos divertimos y no la pasamos bien.

El sábado después de ir a comer a la playa hacia el otro lado de Costa Esmeralda empacamos todo y  nos regresamos para evitar el caos que ya empezaba,  todavía alcanzamos boletos con descuento, que por cierto de Sn Rafael  son más baratos, lo único fue que nos volvió a tocar la línea esta, medio chafona , llegamos temprano y no la pasamos durmiendo y lavando ropa prácticamente todo el Domingo. zzz.
Me gustaría regresar alguna vez en temporada baja ahora si a un hotel, ya que nos enteramos de un hotel ecológico que hay que hasta te prestan bicicletas para recorrerlo.

Y  heme aquí en los últimos días de vacaciones echando la hueva y arreglando un poco mi casa, haciendo trámites de mi bb, de su escuela, de la beca y del SAT. L 
Pero todavía no se terminan estos días quiero ir a bellas artes y aprovechar unos descuentos para ir al cine pato que esta por mi casa, así que igual próximamente les posteare alguna otra reseñita.

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add