My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

21 de agosto de 2012

Ñoñeses, museos y planes

Hola a todas, ya quería entrar a contarles…


Antes que nada les cuento que, por fin di mi curso con manual y toda la cosa (apenas me dio tiempo de terminarlo) en el cual siento que me fue bien, no éramos muchos ni tan poquitos y los últimos días usamos las computadoras para ver algunos links y unas películas que al parecer les parecieron buenas, ahora tengo varios correos electrónicos y algunos planes a ese respecto y ojala y salga algo bueno de allí, de poco en poco, espero que no se les pase la emoción demasiado rápido.

Por otro lado, les cuento que últimamente ando más ñoña que de costumbre ya que los domingos por las mañanas he estado yendo a la Biblioteca Vasconcelos, pues afortunadamente para mi mujer, carrera de arquitectura que está estudiando, me gusta y con el pretexto que toma clases de regularización allì, pues la acompaño y me abro como ejote para hacer cosas, leer, ayudarle con alguna tarea o simplemente escribir un para el blog, de allí pues a donde nos lleven los pies.

Este fin de semana fuimos al centro cultural España (a tomar unas fotos del edificio) y de pasito a ver la exposición de Café Tacuva que está allí, también fuimos a San Ildefonso antes de que quitaran la exposición de la lengua de Neto, que por cierto está muy interesante ya que es interactiva con sonido, olor, textura, equilibrio y connotaciones sexuales (o quizás estaba yo muy horny) el chiste es que casi al final nos formamos para que nos prestaran una botarga que a mi parecer parecía clítoris gigante, la verdad me la pase muy bien, hasta nos dio tiempo de ir a donde venden unos muebles en miniatura para maquetas y creo que he encontrado una vocación perdida, en una de esas me dedico a ser mini carpintera ja!.

En fin, un buen fin de semana.

Por último aunque ya regrese a mi trabajo todavía no estoy en clases normales, pero comienzo el lunes y la verdad relax, porque la materia de este semestre si me gusta matarili rileron, aunque me acabo de acordar que tengo que sacar copias de las teorías, otra buena noticia es que, al parecer voy a tener libres los lunes y los viernes lo que me va a tener en una constante sensación de puente que me parece perfecto, espero aprovechar ese tiempo haciendo algo de provecho.

Quiero hacer más planes de cine, museo, teatro y pueblear, pero la patria sigue pobre y con eso del pinche EPN, el alza en el precio del huevo, el pan y demás, parece que va a seguir pobre un rato, asi que echarle imaginación.

Por cierto Chinga tu madre EPN tú y tu Avioncito nuevo!

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add