My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

10 de agosto de 2012


Hola a todas una vez más, como ven en estas vacaciones no he hice mucho en parte porque mi mujer ha estado ocupada con su trabajo y sus tareas de la escuela y en parte porque la pauperimidad  me lo impide pero en fin así las cosas.

Les cuento que hace unos días me lance al parque acuático el rollo con mi hermana mi sobrina y sus hijos, la verdad después de vivir tantos años en Acapulco no lo daba mucha importancia al paseo pero me lleve una buena sorpresa con el lugar, la verdad es que está muy bien planeado, y afortunadamente no había tantísima gente como para sentirlo insoportable.

Me divertí bastante chacualeando y subiéndome a los toboganes, dejándome revolcar por el agua y durmiendo cual vaca sobre el pasto, y me quedaron ganas de volver a ir en alguna otra ocasión con amigas o algo asi; el lugar te deja pasar todo lo que quieras de comer siempre y cuando no metas alcohol y no metas nada en recipientes de vidrio así que si piensan ir timen precauciones de los 2 tipos.

Otra cosa que me hizo feliz esta semana fue ir a ver batman y quedarme con el ojo cuadrado y casi un calambre en el estomago cuando vi a la gatubela haciendo uno que otro movimiento y alimentando mi fetichismo por los trajes negros entallados y los tacones altos, la verdad 100% recomendable siguen muy bien en esta adaptación.

por otro lado me lance por fin y como ya se lo había prometido a visitar a una amiga que ahora vive en cuautitlan itzcalli allá por el suburbano lechería mas pa’ allá, (por obvias razones no había podido ir) también me la pase bien platicando de esto y lo otro, viendo película y dando la vuelta por un lago que esta super cerca de su casa, la verdad todo tranquilo y me dio gusto saber que estaba bien, ojala y siga así mucho tiempo, después pues tuve que hacer todo el recorrido de regreso pero así es esto .

Hoy llega una amiga que se fue ahí nomás a Alemania de vacaciones y se va a quedar una noche por aquí, no sé qué broncas hubo con sus reservaciones de hotel o qué pero pues me gusta verla y platicar con ella prácticamente es mi hermana de otra mamá, espero que me haya traído lo que le encargue de por allá

El viernes tengo que ir un rato a mi trabajo a recoger trabajos y pasar las calificaciones de los babas que reprobaron, porque el lunes comienzo con un curso que ojala me dé tiempo de tomar porque en esta misma semana que viene tengo que impartir un curso y se me empalman, así que espero los planetas se alineen y si no pues ya me perdí del curso que luego me lo pasen o algo asi.






0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add