My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

13 de julio de 2012

Travestis, votaciones y vacaciones


Hola como están, por fin vacaciones (para mi) y como podrán ver me he tomado unos días de descanso para poder retomar mis actividades con mas ganas.

Les cuento que la segunda marcha gay de este año estuvo concurrida aunque no se sintió tanto por que los antros se cortaron como leche con limón y no llevaron carros puesto que ya habían hecho su gastito en la primer marcha y como era ley seca pues como que no veían el caso del gasto verdad (que mala onda) la verdad de las cosas fue una marcha muy “sana” sin alcohol y con muchas consignas tal vez sin la parte flamboyán del asunto pero interesante, y pues yo sé que no se enteraron porque aunque lo hubiese publicado nadie se anima porque les aprieta el calzón y se les salen las trenzas del reboso pero les cuento que  el after parade party que se organizo de improviso en mi depa se puso chido  aunque al principio algunas no entraron en ritmo al final acabamos con varias vestidas echando un desmadre  muy cagado…. Jajajaj. (Lo que hace el alcohol)

Al otro día ir a votar con la cruda encima no fue nada fácil pero pues ahí estuve desde temprano… y como dice la canción, y todo para que? Todo para que?... (juro que si llore) desde el conteo del prep todo fue una mentada de madre, la verdad totalmente a favor de las manifestaciones en contra del fraude que se han hecho (y las que faltan), las pruebas están allí  y la gente manipulada por los medios que solo dice “es que ese guey no sabe perder” como si alguien en este país tuviera el poder de convocar a tanta gente en tantas ciudades al mismo tiempo. Pero en fin no entrare en detalles porque este no es el lugar y luego me dicen peje zombie y el zombie walk todavía está lejos. Si a alguein le interesa saber un poco mas les dejo un link http://www.ustream.tv/channel/el5antuarioenvivo



Por otro lado y cambiando de tema les cuento que ando investigando acerca de algunos lugares medio cabañescos o balneariosos para salir aunque sea un fin de semana, por allí anda un plan con mi hermana y mi sobrina que ojala se concrete y si no pues una escapadita con mi bb a algún lugar divertido. (Ojala y alguien me dejara un comentario con alguna sugerencia) y cuando ya haya ido les paso la reseña como es mi costumbre.

Sigo con el proyecto de impartir un curso para docentes y de desarrollar un manual para el mismo lo cual realizare regresando de vacaciones y aunque me he estado haciendo pendeja pues se que tiene que salir; y antes de que la ley ACTA no me permita bajar información o videos necesarios ando haciendo investigaciones y colectando todo esto.

Otra chocoaventura que me sucedió hace unos días es que el mateo gordo tercero (recordaran) tuvo su primer curso de supervivencia extrema pues el otro día en la mañana no aparecía (se tiro por la ventana) y después de estar a moco tendido devanándome los sesos pensando en donde podría estar y después de ir 3 veces al garaje a cerciorarme si estaba allí o no, a la cuarta vez lo encontré debajo de un coche abandonado que anda por allí embarrándome toda la espalda de lodo aceite y sepa Dios que mas, el pobre estaba en shock y no conocía a nadie ni a la casa, después de un rato lo bañe porque estaba asqueroso y lo deje descansar, le di de comer (que fue como me di cuenta que no estaba pues la comida no bajaba de nivel)y se quedo dormido casi todo el día, ahora ya está bien, y ya tiene cita con el veterinario (uno que me ayudaron a encontrar en el fb (no como otras)) para que le hagan su recorte porque como que ya le está entendiendo para que sirve eso que tiene entre sus patas.

Por ahora es todo, quiero ir al cine, quiero ir al teatro y quiero ir a los museos, pero las vacaciones me ponen down y pues como mi bb no tiene vacaciones siento feito andar de fiesta mientras ella trabaja o estudia, en fin.

Cuidense!!

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

add