My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

27 de junio de 2012

Flash mob, vampiros y marcha gay

Hola a todas una vez más, ya casi salgo de vacaciones(lo que me hace muy feliz) y he estado mega ocupada con los recurzamientos, preparando un curso para docentes y una junta de academia,  además de que he estado haciendo tarea ayudando a mi mujer en su escuela, por lo que ando más bruja que nunca, pero en espera de un pequeño aumento y de mi prima vacacional. 

No he hecho gran cosa pero lo que si les puedo contar es que para acabarla de chingar me robaron mi celular (que por cierto ya estaba bien cascarita y no le servían todas las funciones) y el que traigo ahora tiene android lo que me hace feliz porque lejos de estar pegada en el fb o en el what app, o jugando scrablee con quien sabe quien en España, puedo cargarle libros y he estado leyendo como enajenada.
Ya me leí El ladrón de Cuerpos , cuarto libro de la saga de las crónicas vampíricas de Anne Rice, y ya voy por el 5° “Memnoch el Diablo” ya que es muy cómodo leer un poco entre estaciones del metro, y como mi teléfono realmente no llama la atención por que curiosamente es de una marca medio chafona pues  no me entra la paranoia de que alguien me lo quiera volar.

Les cuento también que el domingo pasado fui al flash mob, que bárbaro cuanta gente llegó, la verdad que se sintió una vibra muy chingona, un alivio después de tanta pendejada de las campañas políticas, espero subir el video cuando ya este en la red. (si no saben lo que es flash mob tan solo googleenlo).
De allí la ciudad fue todo un caos , entre los uqe te daban una hoja para hacer un origami en pro de la paz, los que te querian sacar una foto para no se que otra organizacion, los que te prestaban un perro para su proxima adopcion, el cicloton y la mega marcha anti peña nieto que si estuvo enorme (aunque la prensa diga que fueron 800 ya no los que fuimos al flash mob) parecia que media ciudad se encontraba en esas pocas calles.

Por otro lado no se les olvide que este fin de semana es la marcha gay (la original) en medio de un chingo de protestas, marchas, ley seca, elecciones al otro día, fiestas privadas y mil cosas más, espero que no se ponga feo el asunto, que no haya tanto proselitismo político (no ha lugar) y que nos dejen pasarla bien un rato.

Bueno mis queridas alesbianadas

Pórtense mal y cuídense bien
les debo las imagenes !!!
Saludos!

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add