My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

27 de julio de 2009

Cómo nos fué en Querétaro?

Hola mis queridas alesbianadas, lenchas closeteras y heteroflexibles que me visitan...(que por cierto son varias) como lo prometido es deuda aquí les tengo la reseña de nuestra alesbianada salida a Querétaro…

La fiesta empezó desde el viernes, hechando el drink en mi casa y viendo la película de la noche en el museo 2 que la neta esta chidita… (me encantaron los Einstein) después de dormir un rato, la desmañanada estuvo horrible, si no es por el olor a café me quedo dormida, llamamos a un taxi y llegamos al lugar al cuarto para las 7:00 alli en el Ángel como quedamos, las camionetas ya estaban esperándonos (bastante chidas y cómodas por cierto).


Empezamos nuestro recorrido y después de burlarnos de los beaterios y de quedarnos para vestir santos, (parte del tour aquí en el D.F.) salimos a la carretera donde nuestra primera parada fue en el paradero de Querétaro en donde desayunamos; hicimos escala técnica para ir al baño y compramos unos juguitos (recuerdan que la noche anterior tomamos el drink, buen pues lo que sobro lo llevaba yo en una botellita ) que con vodka estuvieron que ni mandado a hacer. (desayuno de campeones jajaj)

Después de eso nuestra primer parada fue en la cava friexenet, donde nos dieron el Tour; aprendimos del añejamiento del vino, y de los vinos tranquilos, (habrá vinos histéricos o q?) las botellas, las corcholatas, los residuos y demás; obviamente no podíamos salir del lugar sin comprar un vinito así que compramos un Merlot que estaba muy bueno y que nos tomamos a la hora de la comida. (y otros 2 juguitos jajaj) .


Nuestra segunda parada fue en Peña de Bernal, nos latió el lugar por que estaba bastante tranquilo, nos dijeron algunos datos interesantes del lugar como que allí habian inventado las gorditas de chicharrón jajaj, cuando nos dieron el tiempo libre nos animamos a ir a las faldas de la peña en donde no la pasamos echando desmadre, burlándonos de un guey que pasaba cantando y que no se le entendía nada, y sacando fotos…
Nuestra palabra misteriosa y clave de este viaje fue: SURICATA… por que cada vez que veíamos a una niña linda decíamos suricata las 2… suricata a las 6… eso fue muuuuy divertido por que sinceramente si parecíamos suricatas volteando con el cuello levantado.
Cansadas y asoleadas regresamos a donde estaba toda la zona de artesanías y esas cosas, para buscar un lugar para comer, pero pues no nos convencía ninguno, así que toda carísima y diva, saque unas aceitunas y galletitas con queso que llevaba para el vino, abrí la botella de Merlot y empezamos a picar para quitarnos el hambre, encontramos un restaurante lindo y comimos allí, luego regresamos a la camioneta y nos dirigimos a ...

Tequisquiapan, no se si estábamos muy cansadas, o muy asoleadas o que, pero no encontramos nada chido que hacer, el tranvía turístico estaba lleno así que no la pasamos dando vueltas por las tiendas de chucherías y tomando fotitos. (allí si había mas cosas de comer pero pues ya habíamos comido).

Regresamos a la camioneta y todos estaban como arañas fumigadas, asoleados, cansados y con cara de ya nos queremos ir… y así regresamos al D.F…. y se acabó el paseo :(

La verdad no la pasamos poca madre, diciendo pendejadas como si nos pagaran por ellas y riéndonos, de cualquier cosa.


Las fotos estan asi .. por que ya conocen a la gente closetera como se pone!!! jajaj
Ojalá y para el proximo tour se animen más.. todavia no sabemos si va a ser con agencia a valle de bravo, de mochilaxo a Tonatico o caritsimo a Zihuatanejo ... asi que vallan ahorrando!! depués volverá el flash informativo!!

3 comentarios:

Abril Lech dijo...

Luego de la Cava pudieron seguir adelante??? eso es todo un logro en si mismo!!!!

Vengo a conoceros en el marco de los 20Premios Blogs. Pero bueno, veo que en realidad conoceré mas de Quétaro que de vosotros, jejeje.

Eso sí, mucho smile, mucho smile... Alguno se enoja alguna vez??? Quiero verlo expresado en la carita! Asi que volveré (sin ser millones...)

Besos y disfruten que el mundo ha sido hecho para ser felices!!!!

Virgilia dijo...

hola aaarch que bueno que les fue chido, yo también anduve por ahí jajajaja .. ya no fui a Oaxaca, me avisas a ver si para la próxima si voy , se cuida ^-^ 

Mariposa del Diluvio dijo...

awww... yo tenía muchas ganas de ir, porque además, me quedaba bien cerquita, pero, ps salió chamba en la playa, y me tuve que sacrificar... pero me apunto para la siguiente!!!

saludotes!

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

add