My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

6 de julio de 2009

Lenchinieves y los 7 enanos


En un país muy lejano vivía una bella princesita llamada Lenchinieves, que tenía una madrastra, la Reyna Chula, (no entraremos en detalles) muy vanidosa, que era una quimera con la que se involucro su papá y que para quedarse con el dinero de él le dijo en su lecho de muerte que le dejara a la niña.


La Reyna Chula que tenia un espejo mágico todos los días le preguntaba ¿Quién es la más bella?, y éste respondía:
- Tú eres, oh reina, la más hermosa de todas …. Mujertzz!!!


Y fueron pasando los años. Un día la reina preguntó como siempre a su espejo mágico:

- ¿Quién es la más bella? .
Pero esta vez el espejo contestó:
- La más bella es Lenchinieves.

Entonces la reina chula, llena de ira y de envidia, ordenó a un policerdo judicial:


- Llévate a Lenchinieves al bosque, mátala y haz que parezca un suicidio y como prueba de haber realizado mi encargo, tráeme en este cofre su corazón (ósea quien chingados se suicida sacándose el corazón, esta vieja esta rependeja pensó el policerdo).


El policierdo que iba pensando en como cumplir con semejante encargo engaño a Lenchinieves llevándola al bosque, diciéndole que como representante del reino y lencha famosa, tenía que ir a inaugurar un antro gay muy VIP; pero cuando llegaron al bosque el policerdo sintió lástima de la inocente joven, le contó lo de su madrastra y dejó que huyera, sustituyendo su corazón por el de un perro callejero que paso por allí.


Lenchinieves, al verse sola, en el bosque y sin ningún antro al cual entrar, sintió miedo y lloró. Llorando y andando pasó la noche, hasta que, al amanecer llegó a un claro en el bosque y descubrió allí una preciosa CASITA.


Entró sin dudarlo a LA CASITA.

El lugar era obscuro y se le hizo raro que hubiera tantas televisiones, los muebles eran pequeñísimos y por todos lados había globos reventados, luego subió a la alcoba, que estaba ocupada por siete camitas. La pobre Lenchinieves, agotada tras caminar toda la noche por el bosque, juntó todas las camitas y al momento se quedó dormida.


Por la tarde llegaron los dueños de la casa: siete enanitos que al descubrir a Lenchinieves allí tirada en las camas, se sorprendieron, ¿Qué hacia una lenchita tan bonita en ese lugar?


Entonces ella despertó y les contó su triste historia. Los enanitos le dijeron a la niña que se quedase con ellos si es que a ella no le molestaba que ese lugar siempre estuviera lleno de hombres, también le dijeron que no se asustara de lo que pudiera ver y escuchar; Lenchinieves que lo único que quería era no volver al bosque aceptó.


Mientras tanto, en el palacio, la Reina Chula volvió a preguntar al espejo:
- ¿Quién es ahora la más bella?
- Sigue siendo Lenchinieves, que ahora vive en el bosque en LA CASITA de los enanitos...
La reina Chula se puso furiosa al saber primero, que no estaba muerta y que el policerdo la había engañado con un corzón pirata, y después porque la Lenchinieves estaba con sus chichifos de cabecera y nadie debía enterarse de eso .


Furiosa vengativa como era, la cruel madrastra se disfrazó de inocente viejecita y partió hacia la casita del bosque, Lenchinieves estaba sola, pues los enanitos habían salido a comprar más globitos y otro tipo de provisiones. La malvada reina ofreció a la niña una manzana envenenada y cuando Lenchinieves dio el primer bocado, cayó desmayada.


Al volver los enanitos a la casa, encontraron a Lenchinieves tendida en el suelo, pálida y quieta, creyeron que alguien la había matado por lo menos del susto por que no vieron ningún ipo de herida, total que para no meterse en problemas con la policia le construyeron una urna de cristal para que todos los animalitos del bosque pudieran despedirse de ella... algo asi como a Michael Jackson.


En ese momento apareció un príncipe con su hermana, a lomos de un brioso corcel y nada más al contemplar a Lenchinieves quedó prendado de ella. (y todos los enanos prendados de él).

Quiso despedirse besándola pero no paso nada, los enanos le dijeron que aquella mujer era lencha entonces hizo el intento su hermana y Lenchinieves volvió a la vida, pues el beso de amor que le había dado la princesa rompió el hechizo de la malvada reina. (ahora resulta que el veneno se cura a besos... y me sabia que era corte y chupe ... bueno se parece bastante)


Lenchinieves se fue a vivir con la princesa y cuando checaron su alcurnia y rancio abolengo las casaron y expulsaron a la cruel reina del castillo de su padre y desde entonces todos vivieron felices.

Ellas hicieron del castillo el primer hotel gay de 5 estrellas, ademas de organizar las marchas del orgllo cada año.

El hermano de la princesa se hizo socio de LA CASITA de los enanos.
El policerdo fue promovido a ministro de justicia.
La madrastra entro a trabajar en la televisión y vendió los derechos de su historia para hacer una película .
Y los enanos ampliaron el negocio; ahora tienen LA CASITa y LA CASITA DE ARRIBA


Tan-tan

2 comentarios:

Dann dijo...

Jajajajaja no manches!!
Me encantó la historia xD!
más lo del hotel hay de 5 estrellas jajaja que rifado xD
Saludos!

Acuarius dijo...

Como ha cambiao el cuento :)

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add