My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

7 de marzo de 2013

De madres y maternidades

Hola, sigo en los preparativos de las vacaciones y todo pinta para que el plan cuaje,  ya me vi… (pero, no me adelanto  porque luego pasan tonterías) hasta he estado comprando algunas cosillas para que no me agarren las prisas a la mera hora, si puedo luego les traigo fotos y/o la reseña.

Por otro lado y  nada que ver con la navidad, tengo una amiga que quiere hacer una excursión para ir a jugar gotcha, y aunque se ve que se va a poner bueno, no sé si pueda ir porque la neta  me queda re lejos, quisiera ir al eco fest y tengo pendiente echar chal con una amiga de la infancia que se quiere embarazar  (a toda costa) y que me ha servido de pretexto para escribir este post.

Ella es buga (muy buga) y ha llegado a la conclusión de hacerse una inseminación, debido a; … y cito textualmente...  “de todos los hombres que he conocido, incluyendo mi papá, mi ex marido y mi amante no se hace ni uno; además así, nadie tendría voz ni voto acerca de la educación del bb”

Tómala… barbón… (hombres si siguen así, se van a convertir en el sexo débil)

De lo anterior podemos ver que:

1.-  Mi teoría de que algún día todos seremos bisexuales no anda tan mal.

2.- Cuando el reloj biológico te presiona lo hace en serio, y hasta las últimas consecuencias

3.- Desde hace un tiempo que ya no hace falta un hombre para tener un hijo

4.- En México hay bancos de esperma extranjeros, con cualidades físicas especificas

Lo cual me lleva a las siguientes reflexiones pachecas…

Como mujeres aun siendo lesbianas, tenemos la facilidad física de poder embarazarnos, (haciendo el sacrificio o haciendo circo, maroma y teatro necesario para el hecho) cosa que a muchos gays  que quieren ser padres se les complica más, aunque ellos tengan mayor poder adquisitivo y puedan alquilar un vientre o cosas por el estilo.

Creo que la paternidad ya no es tan indispensable en la vida como antes, (sembrar un árbol, escribir un libro y tener un hijo) y seamos realistas el motivo para tener un hijo en el mundo buga incluye una sarta de estupideces que van desde el típico pues es que me embarace, para que me haga compañía, para que me mantenga cuando crezca, para retener a mi marido, para que mi vieja se salga de trabajar, para que mi apellido perdure, para mejorar la raza y un laaargo etcétera y aunque estos mismo séanlos que osen tacharme de ser egoísta, por continuar con una vida “sin responsabilidades” los motivos me hacen decir… pero si achu!!!!;  todos los motivos anteriores se me hacen todavía más egoístas porque además se llevan entre las patas a una personita.

Sin embargo  a las personas todavía les hace ilusión traer chamacos a este mundo cagado de moscas, y las lenchas no somos la excepción aunque es una decisión muy difícil de tomar; he sabido de casos en que la incompatibilidad en este tema hace que las relaciones se terminen, porque una quiere y la otra no, o que aún estando seguras de haber tomado una buena decisión una vez embarazada una de las dos; viene el diablo mete la cola y todo se desbarata,(como en las relaciones bugas)  todavía no conozco a ninguna pareja de chavas con hijos que sean estables o que mínimo después de divorciadas tenga una relación cordial con su ex para el bienestar del o la chamaca,  aunque supongo que andan por allí, en general es obvio que tener un hijo lejos de resolver los problemas de pareja implica muchos mas problemas y por lo que puedo ver para nosotras es en esencia una decisión personal, ya que aunque haya un vinculo afectivo, moral, emocional y hasta jurídico, nunca hay garantía de que a alguna de las 2 se le vote la canica y destierre a la otra forever and ever de SU vida. (con todo y chamaco).

En mi caso al través de los años, muchas veces me han preguntado si me gustaría tener hijos, y mi respuesta siempre es no lo sé, por ahora no, o no encuentro una razón para dar el paso, etc., quizás si hubiese sido buga ya tendría alguno, pero como ese no fue el caso heme aquí, con mis últimos años fértiles y sin inquietudes serias al respecto del tema; para nadie es un misterio que no me gustan los niños (aunque la verdad me saldrían re bonitos) además no me siento incompleta como persona o como mujer (aunque mi cuerpo se revela haciéndome sentir unos cólicos marca diablo), y como si eso no fuera suficiente siento que el mundo está cada vez peor, al grado que parece que alguien está jugando JUMANJI con todos a cuestas; por último algo importante es que no siento tener la suficiente solvencia económica como para aventarme tal paquete.

Ahora que soy toda una cougar puedo decir que tengo unos años más para pensar si participar en “el milagro de la vida” porque puedo ser segunda mama, sin embargo tampoco quiero ser una mama vieja antes de… que cosas no?

Habiendo tantos niños sin casa y en busca de amor, la gente sigue buscando egoístamente reconocer su cara en un pequeño humanito, en decantar los genes, privilegiando la forma y no el fondo, en buscar al heredero de quien sabe que tanto…en repetir el siclo de la vida…

No conozco padres que no se decepcionen de sus hijos, por lo menos alguna vez, ni hijos que estén conformes con sus padres, en algún u otro aspecto, aunque todos aseguran que es un milagro indescriptible que te cambia la vida, no importando los esfuerzos que se deben de hacer, aunque en el fondo a muchos se les nota que de poder hacerlo la historia sería diferente.

Al carajo, esperara a que la clonación haga el milagro entonces seré algo así como mi propia madre! Ja-ja. Esta bien seguire teniendo gatos y apilando urnas…. Hmiauuuy….mis hijos!!!.

1 comentarios:

Jervalan Le Gris dijo...

Jaja. Qué buena entrada!

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

add