My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

14 de agosto de 2008

Si Mañana Muero

Hola amigas se que hace un tiempo que no he escrito nada ... sorry por eso, la verdad es que estoy en un curso de tanatología por las mañanas y por as tardes he estado haciendo tarea de la especialidad, pero prometo que pronto escribire más


Por ahora les dejo algo que escribi hace un ratito, pero como estoy con lo de la muerte pues como que lo sentí adecuado para este momento de mi vida .


Cuidense y recomiendenme ¿no?


Si mañana muero


Si mañana muero... vengan al velorio para despedirme de ustedes no se olviden de nadie, quiero a todos presentes, traten de hablar entre ustedes y platiquen de mi, quizás si es posible me hagan reír por ultima ver, me hagan llorar por ultima vez me hagan vibrar por ultima vez.

Si mañana muero quemen mi cuerpo pero no mi recuerdo ... piensen en que pude haberles dejado por si alguien me lo pregunta del otro lado pueda decir que valió la pena mi vida. Que más allá de lo que viví mas allá de lo que me llevo le deje algo a alguien.


Recuérdenme por lo que les enseñe, recuerden mis palabras, recuerden mis ideas, y si a alguien ayude que haga lo mismo por alguien más, no importa si la imagen de mi rostro desaparece con los años, no importa si los objetos que tuve los regalan los reparten o terminan en la basura, no importa si no recuerdan el color de mis ojos o la talla de mis zapatos, el día de mi cumpleaños, o mi canción favorita.


Lo más importante es lo que no se ve.... recuerden que no me daba pena gritar, ni llorar, recuerden que me encantaba comer, pensar, y mojarme bajo la lluvia, recuérdenme sana, feliz, divertida, loca, efusiva, fuerte, sincera, comprometida, responsable, espontánea, tierna, amable, (de amor no de amabilidad) desalineada , pero despreocupada, desordenada y algo desesperada, complicada y al mismo tiempo simple, recuerden que era una persona imperfecta con vicios y defectos pero que era una buena persona, tratando siempre de ser mejor ser humano, recuerden que no les pude dar dinero pero que les regale mi tiempo, recuerden que los escuche cuando quisieron hablar y que hable cuando necesitaban escuchar y que nunca dije lo que querían oír sino lo que debía decir.


Recuérdenme como la persona que nada le sorprendía, y como la persona que trato de no juzgar, recuérdenme como la que no quería complicaciones como la que no se tomaba la vida demasiado en serio, recuérdenme como aquella a la que no le importaba el lugar, sino la compañía, y no le importaba el valor de la bebida sino el valor de la platica, como la que nunca dijo te vez bien, sino te vez feliz, la que nunca dijo arréglate, sino diviértete, la que podía ver a la persona debajo de la piel, el maquillaje y debajo de cualquier apariencia, recuérdenme como a una amiga, como a una hermana, como a una maestra, o como a una alumna, recuérdenme como a alguien de su familia, recuérdenme como el alma que el destino quiso que conocieran por alguna razón .


El tiempo se termino para mi, ya no voy a poder hablar, ni escuchar, ni comer , ni reír, ni llorar, ni gritar, ni mojarme, ni enseñar, ni aprender, ni ver, ni conocer, ni imaginar ni soñar.
Si tu sigues vivo hazlo todo, y no te arrepientas de nada, vive, antes que el tiempo también se acabe para ti; si me conociste no me olvides que ahora vivo en el recuerdo de lo que me quisieron.


Nos vemos del otro lado.

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

add