My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

30 de julio de 2008

La lenchita Fea


Como caso excepcional la Señora Platas que estaba embarazada le dijeron que tendría sextillizos, todas sus amigas de la colonia Roma estaban deseosas de ver a los bebes, asumian que serian los más guapos de la colonia, ya que la señora y su marido eran de buen ver.

Llegó el día del parto y como era de alto riesgo se fueron todos al hospital Español, sus parientes y vecinos se congregaron ante los cuneros para ver a los bebes por primera vez.

Uno a uno fueron saliendo hasta cinco preciosos babies, cada uno acompañado por los gritos de alboroto de la Señora Platas y de sus amigas, hermanas cuñada etc. Tan contentas estaban que tardaron un poco en darse cuenta de que en un cunero aledaño , la más grande de los seis, manoteaba sin que nadie la pelara.
Todos concentraron su atención en ese cunero cuando la enfermera del otro lado del vidrio dijo que esa nena también era de la señora Platas, incluso parecía que sus hermanos recién nacidos, también habían volteado a verla.

Cuando la enfermera la levanto, todos pudieron ver una niña, sonriente más grande que cualquiera de sus hermanitos, pero ¡oh, sorpresa!, muchísimo más fea y desgarbado que los otros cinco... se preguntaron si sería hija del lechero, o del señor que repartía los garrafones por la colonia

La Señora Pata se moría de vergüenza por haber tenido una niña tan feísima (y por haberse metido con el garrafonero en la ultima guarapeta ) y le apartó de sus hermanos desde el principio mientras los otro cinco siempre fueron sus consentidos y a los que ponia más atención.

La Lenchita paso una infancia tristísima porque se empezó a dar cuenta de que allí no le querían...
Pasaron los días y su aspecto no mejoraba, al contrario, empeoraba, pues crecía muy rápido y era flacucha y desgarbada, además de bastante torpe la pobre, le gustaba andar en patineta, toda pandrosa y ver a las niñas por la ventana
Sus hermanos le jugaban pesadas bromas y se reían constantemente de ella llamándole tortilla, y machorra
La lenchita decidió que debía buscar un lugar donde pudiese encontrar amigos que de verdad le quisieran a pesar de su desastroso ya tenia edad para entrar a la uni asi que se metio a la UNIMEX a estudiar administración alli conocio a varias niñas y niños de ambiente pero todavía no se animaba a decir que era lencha

Encontro antros, paginas, comunas, y grupos de ayuda, se dio cuenta que habia lenchas por todos lados pues iba afinando su gaydar .

Un fin de semana se fue sola a la zona rosa y llego a un antro llamado la granja, donde una chava muy vividita la re-cogió y La lenchita fea creyó que había encontrado un sitio donde por fin le querrían y cuidarían, pero se equivocó también, porque la vieja era mala y sólo quería que la pobre Lenchita le sirviera de primer plato; después de jugar con ella le dijo NEXT, LA lenchita se fue de aquí corriendo.
Llegó el invierno (cuatro años después) y la lenchita fea casi se muere quería tararse a las vías del metro, en su casa la cacharon con una de sus vecinas así que tuvo que salir del closet súbitamente.

Su madre solo le dijo ... ahhh ya sabia .. que bueno que por fin me lo dices, por que pensaba que este librito de mama papa soy gay no me hiba a servir de nada, solo te pido que si algún día vas a la marcha gay no lleves pancartas para que no salgas en las noticias.
Y otra cosa, ya que tus hermanos salieron tan huevones y tu no ... te voy a dejar que manejes el negocio familiar. Digo que sirva de algo la carrera que estudiaste
La lenchita que ahora tenia varo, estudios y experiencia (por que no dejo de ir a la zona, ni de ver a su vecina se hizo un cambio de look se vistió como chica cosmo, se hizo un corte de cabello chingón, se compro un jepp (dejara de ser lecha) y se encargo del negocio familiar
Al fin llegó la primavera y la lenchita encontró varios blogs lenchosos en la red donde encontró lenchas buena onda que jamás había visto hasta entonces. Eran chistosas, inteligentes y organizaban salidas, le recomendaron a que antros ir y a que lugares no meterse, al principio la lenchita estaba medio acomplejada. Porque pensaba que no sabia lo suficiente del ambiente y no sabia que esperar de algo asi.
De todas formas, como no tenía nada que perder se dio de alta en la comuna preguntó si podía integrarse con ellas. Las lenchas le respondieron,
- ¡Claro que sí, eres una de los nuestras! A lo que la lenchita respondió:-¡Neta!.
- comparte tus experiencias y verás cómo no te mentimos. La lenchita se hizo participante. Se dio cuenta que las historias de las lechas son similares y que tenemos bastante en común

¡Durante el largo invierno se había transformado en una lencha consumada!. Aquella lenchita fea , inexperta y torpe había quedado atrás .
Así fue como la lenchita fea se unió a los suyos y vivió feliz para siempre

Este año se casa con su vecina,

ahhh de sus cinco hermanos, uno esta en la carcel por fraude, uno se volvió pastor de una iglesia cristiana y no deja de chingarla de que se va a ir al infierno, otro va en su tercer matrimonio y todo su dinero se va en pensiones alimenticias, otro es un artista conceptual iconoclasta y ecléctico, y el último se cambio de sexo y quiere ser diputada

FIN

1 comentarios:

Lenchas Inc. dijo...

¿netooooo?!

Sale, pues creo que a la lenchita fea le está yendo mejor que a cualquiera de los patitos bonitos...

¿no?

jajaja me encantaría ver una foto de "los sextillizos" cada uno con su ropa, el prisionero, el transexual, el amolado, la lencha... jajaja como una nueva village people.

Saludos

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add