My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

6 de julio de 2008

Rapunles


Habia una vez una pareja de lenchas que hacía mucho tiempo deseaba tener un bebé.
Pero pues por mas que le escribian a la cigüeña pues ni como hacerle.

Un día, la mujer sintió que su deseo ¡por fin! se iba a realizar. (habia decidido que aunque sea hijo del lechero pero tendría un bebe)

Su casa tenía una pequeña ventana en la parte de atrás, desde donde se podía ver un jardín lleno de flores hermosas y de toda clase de plantas. ( y ver si llegaba el lechero , el del cable o ya de jodido el de los garrafones)

Estaba rodeado por una muralla alta y nadie se atrevía a entrar porque allí vivía una bruja.( una ruca gruñona que siempre las veía con malos ojos)

Un día, mirando hacia el jardín, la mujer se fijó en un árbol cargadito de espléndidas manzanas que se veían tan frescas redonditas, y rojas que ansiaba comerlas, era como ver una pelicula de Angelina Jolie no se explicaba por que sentia eso pero asi era. (pero ni como acercarse a pedirle una a la mondriga bruja)

Su deseo crecía día a día y como pensaba que nunca podría comerlas, comenzó a debilitarse, a perder peso y se puso enferma. ( la verdad es que tenia una taenia en la panza por comer carnitas mal hechas

Su marida, preocupada, decidió realizar los deseos de la mujer. En la oscuridad de la noche la mujers cruzó la muralla y entró en el jardín de la bruja. Rápidamente cogió algunas de aquellas manzanas tan rojas y corrió a entregárselas a su esposa.

Inmediatemente la mujer empezó a comerlas y a ponerse buena, y bien de salud también la taenia se murio.

Pero su deseo aumentó, pinches manzanas tenian algo asi como viagra para lenchas y para mantenerla satisfecha, su mujers decidió volver al huerto para recoger mas manzanas (obviamente para las dos por que ya no podia seguirle el ritmo)

Pero cuando saltó la pared, se encontró cara a cara con la bruja.(chingue su ma...)"¿Eres tu la ladrona de mis manzanas?" dijo la bruja furiosa.

Temblando de miedo, la mujers explicó a la bruja que tubo que hacerlo para salvar la vida a su esposa.

Entonces la bruja dijo, "Si es verdad lo que me has dicho, permitiré que recojas cuantas manzanas quieras, pero a cambio me tienes que dar el hijo que tu esposa va a tener. Yo seré su madre." ( a chingao? Pinches manzanas efectivas no?)

La mujers estaba tan aterrorizada que aceptó.( la neta no le creyo lo de las manzanas superpoderosas)

La esposa al verse embarazada pensó que después de todo había encontrado al lechero pero que no se acordaba por que había estado enferma; cuando dio a luz una pequeña niña, la bruja vino a su casa y se la llevó. (con tamaño pistolon en mano)

Las madres trataron d erecuperar a su hija pero, numero uno nadie les creia que habian tenido a una hija , dos la justicia de ese reino no era muy eficaz que dijeramos

La niña era hermosa y se llamaba Rapunless.

Cuando cumplió doce años, y se dio cuenta que tambien era lencha la bruja la encerró en una torre en medio de un cerrado bosque.( cerca de un parque de diversiones asi que parecia parte de la escenografia)

La torre no tenía escaleras ni puertas, sólo una pequeña ventana en lo alto. Cada vez que la bruja quería subir a lo alto de la torre, se paraba bajo la ventana y gritaba: "¡Rapunless, Rapunless, lanza tu trenza! Rapunless tenía un abundante cabello largo, dorado como el sol.
Siempre que escuchaba el llamado de la bruja se soltaba el cabello, lo ataba en trenzas y lo dejaba caer al piso. Entonces la bruja trepaba por la trenza (pinche ruquita mamada) y se subía hasta la ventana.

Un día una princesa, que cabalgaba por el bosque, pasó por la torre y escuchó una canción tan gloriosa que se acercó para escuchar.
Nada tienen de especial….. dos muejres que se dan la mano….

Quien cantaba era Rapunless . Atraída por tan melodiosa voz, la princesa buscó entrar en la torre pero todo fue en vano.
Sin embargo, la canción le había llegado tan profundo al corazón, que la hizo regresar al bosque todos los días para escucharla. Eso de estar en cueros y ser palomas en vuelo le intrigaba.

Uno de esos días, vio a la bruja acercarse a los pies de la torre. La princesa se escondió detrás de un árbol para observar y la escuchó decir:"!Rapunlessl! ¡Rapunlessl!, ¡lanza tu trenza!"Rapunless dejó caer su larga trenza y la bruja trepó hasta la ventana. Así, la princesa supo como podría subir a la torre.

Al día siguiente al oscurecer, fue a la torre y llamó: "¡Rapunless!, ¡Rapunless !, "¡lanza tu trenza!"El cabello de Rapunzel cayó de inmediato y la princesa subió. Al principio Rapunless se asustó, pero la princesa le dijo gentilmente que la había escuchado cantar y que su dulce melodía le había robado el corazón.

Entonces Rapunless olvidó su temor y le dijo entones … presta para la orquesta que nada te cuesta.
Rapunless y la princesa hicieron realidad sus mas obscuras fantasías, ya que nadie podría interrumpirlas en aquellas alturas y con aquellas medidas de seguridad, la princesa quedo cubierta con la cabellera de Rapunless y cuando desperto de la maratón …

La princesa le preguntó si le gustaría ser su esposa a lo cual accedió de inmediato y sin pensarlo mucho, no porque estuviera enamorada de ella sino porque estaba deseosa de salir del dominio de esa mala bruja que la tenía presa en aquel tenebroso castillo.
La princesa la venía a visitar todas las noches y la bruja, que venía sólo durante el día, no sabía nada.
Hasta que un día, cuando la bruja bajaba por la trenza oyó a Rapunlessl decir que ella pesaba mas que el príncipe.
La bruja reaccionó gritando: "Así que ¿has estado engañándome?"( pinche ruca pedófila, lencha de closet y esquizo) Furiosa, la bruja decidió cortar todo el cabello de Rapunless, abandonándola en un lugar lejano para que viviera en soledad.
Al volver a la torre, la bruja se escondió detrás de un árbol hasta que vió llegar a la princesa y llamar a Rapunless.
Entonces enfurecida, la bruja salió del escondite y le dijo: "Has perdido a Rapunless para siempre. Jamas volverás a verla".

Por lo que la princesa se quedó desolada. Además, la bruja le aplicó un hechizo dejando ciega a la princesa . Incapacitada de volver a su castillo, La princesa estaba perdida pero sus papas la mandaron buscar, después de todo eran los reyes mandaron a chorrocientos mil guaruras y las encontraron a ella y a Repunless

Rapunless se puso a cantar de alegría, al escuchar la melodiosa voz, la princesa se dirigió hacia ella. Cuando estaba cerca, Rapunlessl la reconoció. Al verla se volvió loca de alegría, pero se puso triste cuando se dio cuenta de su ceguera. La abrazó tiernamente y lloró.

Sus lágrimas cayeron sobre los ojos de la princesa ciega y de inmediato los ojos se llenaron de luz y pudo volver a ver como antes. Entonces, felices por estar reunida con su amor, las dos se casaron y vivieron muy felices.

A la bruja la encontraron le incautaron todos sus bienes, le prohibieron construir torres sin entradas, y a quitar su árbol de manzanas alucinógenas, le aplicaron la del tehuacanazo para que se le quitara lo gandaya y por haber dejado momentáneamente ciega ala princesa, y para que dijera donde estaban las madres de Rapunless después de esto la encerraron en un calabozo de por vida, allí se hizo la chichifa de una ogra que era la mas chida de la carcel

Acepto su lenches salio y ya no piensa en hacerle daño a nadie gay, buga quimera ni nada que se e paresca.

FIN

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add