My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

10 de julio de 2008

Mediocridad Depresiva


Para recordarnos que estamos vivos, muchos humanos nos suicidamos de apoco, cada día nos quitamos momentos de vida, cerramos los ojos a los pequeños milagros aspiramos nuestros sueños en delgados filamentos de veneno, y nos bebemos las neuronas con recuerdos tristes pero tambien enterramos los buenos recuerdos le bajamos al escusado de la vida y nos convertimos en mierda.


Nos divertimos acortandonos la vida.. pero legando más rápido a nuestros destinos, contaminamos todo lo que tocamos.. o inventamos cosas que contaminen por nosotros, creemos que por que ponemos la basura en "su lugar" ya no esta allí, pero la respiramos a diario


Tenemos una continua e infinita paranoia de culpas, que cargamos a lo largo de la vida, por lo que hacemos decimos, pensamos, tomamos, robamos o por lo que dejamos de hacer.


Nos quebramos la cabeza decifrando si somos buenos o malos, sin darnos cuenta que el infierno no existe mas que dentro de nosotros y que nadie es suficientemen te bueno o malo.

Nos hechamos la culpa de todo unos a otros escondemos la mano, volteamos la cara y lloramos , como lloramos ... Nos sentimos tan vacios que tratamos de llenarnos con comida, con viejas, con viajes, con droga, con objetos llenos de botones y lucecitasm con programs para "sentirse bien"


Vivimos en un caos de indiferencias y de insencible desamor, ya no creemos en nada... perdimos la inocencia hace tiempo, nos aburre la monotonía de los dias, nos desanima esta crisis de sentimientos y nos sorprende sentirnos solos ...DEAMBULAMOS sin escuchar a nadie y nos preguntamos por que nadie nos escucha ... escribimos en el aire esperando una respuesta que no ha de llegar.


Nos sentimos inferiores cuando alguien tiene exito y envidiamos su suerte y nos sentimos aliviados cuando que alguien esta más jodido, nos despedimos del pasado sin aprender nada.


Vivimos dormidos, como sombies, nos drogamos para ver si asi podemos oirnos, maquillamos nuestros vacios, con ropa, con autos, nos llenamos de idioteces que han de terminar en la basura.

Trabajamos como esclavos, para comprar cosas que acaban por peseernos, tenemos que tener una mesa "para la TV", un garage "para el auto" un closet "para la ropa" botecitos "para la comida" un horno "para las palomitas", gastamos nuestro tiempo trabajando para que un dia no tengamos que trabajar y podamos disfrutar del tiempo.


Esperamos con ansias las vacasiones, en donde nos estresa la cantidad de gente que nos rodea, (igual a nosotros) por los precios,por los tiempos, por el clima, por la familia.


Nos conformamos con ver historias en una gran pantalla cada fin de semana, en donde otros viven nuestras vidas en las peliculas, en la television, en las canciones y nosotros somos espectadores de vidas que nunca existieron.

Bebernos la vida para olvidar las pendejadas que hemos hecho o dicho esa semana o para qeu nos sea mas leve las de la proxima Cuando comenzaremso a hacer algo?, a ser el protagonizta de la historia


Somos parasitos de un planeta que esta a punto de eliminarnos y aún sabiendolo no movenos ni un dedo... seres autodestructi vos, llenos de horribles habitos y tontas supersticiones.

Esta hueva y esta apatía nos invade hasta los huesos, hasta opinar da hueva, hacer da hueva, pensar da hueva... todo seguirá igual... zzz zzz


Lloramos lodo y nos lavamos la cara con vergüenza, quizieramos pasar a la hoja de respuestas de este cruel libro infantil, de este crucigrama de locos y cuando estamos cerca de la tumba,

lo entendemos, el sabor de la muerte le da mas vida a la vida, y en esos ultimos momentos recordamos lo importante, sonrisas, saludos, lagrimas, lluvia , amaneceres, el mar , los arboles, las flores, amores, familiares, recordamos que nos hacia sentir "vida"; buscamos la cura de las enfermedades a las que le abrimos la puerta, pedimos mil perdones, pero los "sanos" no nos escuchan .... no tienen tiempo, ni oidos para nosotros,no nos queda mas remedio que partir en paz con una sonrisa a medias en los labios.


La vida es tan claro o tan obscura como las gafas que te pongas .... pero entre mas duele mas nos gusta .... porque cuando morimos ya no sentimos nada .... sentir es vivir ... aun cuando sea dolor...




CUANTAS VIDAS HAZ SALVADO?, CUANTOS BUENOS CONSEJOS HAZ DADO? A CUANTA GENTE HAZ ENSEÑADO A HACER ALGO?, CUANTO ARTE HAZ CREADO?, CUANTA SANGRE HA DONADO?, A CUANTA GENTE HAZ ALIMENTADO??
CUANDO HAZ DADO LAS GRACIAS A ALGUIEN POR SU TRABAJO?, POR SU EJEMPLO? POR SU ENSEÑANZA?, CUANDO TU PERSONA HA SIDO UN REGALO PARA ALGUEIN? CUANDO VIVR HA TENIDO SENTIDO??

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add