My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

2 de julio de 2008

MARCHA GAY



No que no si que si ya volvimos a salir!


Bueno un año mas sacamos las joterias de arcoiris que tenemos en el closet (ja) y nos pusimos hasta el molcajete para marchar una vez mas, por nuestros derechos, por diversión, para ligar, o hasta para hacer negocio, habia de todo, desde collares hasta calzones de arcoiris.

Al principio una banda de encuestadoras se nos acerco para hacernos unas preguntillas según que se hiba a hacer en varias marchas gay alrededor del mundo ohhh (ojala sirva para algo )

200 000 mill participantes dicen los medios de comunicación, un PUTERO de gente, carros alegóricos, los típicos encuerados, vestidas, jotitas, chavas en motos harley, camionetas y trailers regalando sombreros, condones y pulseras, banqueteras huevonas que no marchan, puestos de raspados y chelas, y todos los OXXOS de reforma a reventar

Gritando consignas, levantando pancartas, y moviendo banderas, bailando y festejando, todo chido, EL QUE NO BRINQUE ES BUGA!!, BANQUETERA UNETE!!, EL BUGA CONCIENTE SE UNE AL CONTINGENTE!, SE VE SE NOTA QUE AQUELLAS TAMBIEN SON JOTAS! ESE CALDERON TAMBIEN ES MARICÓN!, SOMOS UN CHINGO Y SEREMOS MAS!!

En el trayecto y por el calor , un chingo de chelas circularon, con todo y que estaba prohibido … en fin, le echaremos la culpa al calor, la neta que si, y pues fueron horas y horas de caminata!!

Las calles multicolores nos dejaron pasar, ese día todo era GAY todos nos querían y nos amaban (por nuestro dinero ja) desde las tiendas de ropa, hasta los restaurantes! Todo tenia globos o papeles de arcoiris; ese día todo estuvo a reventar, éramos mayoría , antros cafeterías bares y seguramente hasta los saunas (no me consta pero yo digo), yo me fui con unas amigas a unas fiesta para chavas en la narvarte … pero eso como dice la nana Goya es otra historia!.

Los “famosos” también se fueron a la marcha. En la calle tempranito antes de todo el desmadre televisa grababa escenas para una novela. Se puedo ver a Regina Orozco, Horacio Franco, Astrid Hadad, y hasta amandititita, bueno hasta la quesadillera margara anduvo por allí, Al final en el zocalo que le gritan a TITO Vasconcelos que se bajara (que fuerte ) y ver jotear a Susana Zabaleta un placer!! (toda ella es un placer haga lo que haga), o no?

Así fue la marcha de este año, eterna, muchas horas de caminata en el sol, este año no nos llovió, llena de mirones, pero llena de verdad!

SALUDOS!!

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

add