My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

19 de julio de 2008

Ya no hay AGUA!


Ahora que el destino nos ha alcanzado!

2 dias sin suministro de agua potable en mi casa fueron suficientes para, irónicamente "inundar" mi cabeza de imagenes horribles de un mundo apocalpiptico con escases de agua, y es que es noticia de todos los dias, pero uno piensa que la notica nunca nos va a alcanzar.

Estos pensamientos siguen en mi cabeza despues de varios dias tanto como para abrir un foro que aparentemente solo leo yo ja!!

Quizas por que es cada vez mas común
Quizas por que el gobierno planea racionarla por dias, y en algunos lados ya lo esta haciendo
Quizas por que las noticias del calentamiento global y todo lo demás.... quizas todo lo anterior ... me lleva a imaginar un futuro decadente en donde las albercas seran una leyenda urbana ... y los car wash seran vistos como algo horrible que pasaba en el pasado .

Siempre me ha gustado cuidar la energia y reciclar cosas y materiales, tal vez no lo hago tanto como podría, por que es un tanto frustrante y desmolarizante poner empeño en algo y ver que a la gente le sigue valiendo madre todo .

Que podemos hacer para hacer de este un mundo mejor???

PROPUESTAS, SUGERENCIAS, EXPERIENCIAS??



En una vida con escases de agua estaríamos obligados a ahorrarla, reusarla y resciclarla, tristemente esto se comenzara a hacer de manera masiva cuando la escases nos alcanse a todos...

No nos podremos bañar diario y al hacerlo el uso seria dosificado, el agua resultante despues de desenmugrar nuestros puercazos seguramente se utilizaria en los WC (eso mientras sigan existiendo) quizas con el tiempo volveriamos a tener que usar letrinas

Tener cabello largo seria todo un lujo que solo los famosos podrian pagarse ... usar peluca o estar rapado cada vez seria mas comun, los sombreros se pondrian de moda otra vez.

Bañar al perro o lavar el carro serian cosa del pasado y podrian estar penados por a ley, las frutas y las verduras serian cada vez mas caras pues dependerian mas de la lluvia y no de los sistemas de riego.

El agua seria tan cara que usariamos la ropa mas veces ... habria sistemas que le quitarian el mal olor pero no necesariamente las manchas.

0 comentarios:

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add